martes, 30 de diciembre de 2008

Reflexión de fin de año



Con esperanza abrazamos el anhelo de lo prospero y el bienestar de nuestras familias, éxito laboral y que por algún motivo un tiburón le muerda una pierna a Criss Angel.

Con esta breve reflexión me despido y les deseo a todos un excelente año 2009 donde Pepe y yo seguiremos informándolos de erecciones y niños crudos. Les dejo también lo que para mí fue lo mejor que he visto (y escuchado) en todo el año, y tal vez en mi vida: La señora que se cae aplastando uvas.

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Feliz Año Jóvenes.

Jorge

Anónimo dijo...

No habia visto el video de la señora de las uvas con el volumen alto, y ya no se me hace tan gracioso jeje. Alguna vez me fracturaron tres costillas jugando futbol, obviamente duele como su p... madre, pero lo peor es esa sensación de no poder respirar durante unos 15-20 minutos, la raza del equimo me decia que estaba haciendo unos ruidos muy extraños mientras estaba en el piso, ahora los recuerdo y eran similares a los que hace la gordita. Asi que mi diagnostico es el siguiente: fractura costal con contusion pulmonar (si es que tiene no perforación).
Gordita de las uvas estoy con usted!!
Pero en fin, eso les pasa por haciendole a la mamada pisando uvas...

Saludos
Jorge

Adrian dijo...

Antes que nada gracias por lo de feliz año, pepe y yo te apreciamos mucho por ser uno si no es que el comentador mas importante de este humilde blog y segundo disculparme con tu esposa la gordita de las uvas.

jajajaja me dio mucha risa que le dices la gordita de las uvas. Una vez mas gracias por los comentarios Jorge!