miércoles, 11 de febrero de 2009

Que regalar en estos tiempos de crisis 2 (San Valentín)

Hace unos meses subí un post sobre alternativas poco caras para regalar en Navidad en estos tiempos de crisis. Espero que le haya servido porque a mi sí. A mi novia le gusto tanto el disco usado de Chumbawamba que le regale que me dijo que lo guardo en un cajón con llave y que nunca lo va a usar para que no se desgaste. Je je, misión cumplida galán. Ahora se acerca el mágico 14 de febrero, o “el día de los enamorados” o “día de San Valentín” o “el día en que la estúpida mercadotecnia no te deja otra opción más que gastar tu dinero ganado con sudor en un inservible y deforme oso de peluche, unas rosas que van a estar en el bote de basura en 2 días y una cena ridículamente cara y "romántica" en un restaurant "romántico" atascado de parejitas "románticas" comiendo la misma lasaña "romántica" o ¿es acaso que no la amas lo suficiente?” y la crisis no parece ceder en lo mas mínimo. Porque no nos adentramos un poco en su origen antes de seguir para poder tener una mejor noción de lo que debe significar para nosotros esta milagrosa y resplandeciente fecha:

Todo comenzó millones de años atrás en Ohio (antes conocido también como la Nueva Mesopotamia) cuando una joven damisela de nombre Marimar y su perro parlanchín Pulgoso encontraron trabajo en un palacio donde vivía un apuesto príncipe. Entonces ellos se conocieron y se enamoraron casi de inmediato. La madrastra de Marimar, Doña Catalina Creel era muy mala y no estaba de acuerdo con este imposible y enfermizo amor y se dedico día y noche a hacerles imposible la vida. Marimar, Pulgoso y el Príncipe hicieron hasta lo posible para estar juntos e incluso en una ocasión fingieron su muerte con un veneno que se supone solo te mataba por unos minutos. Tristemente el veneno estaba diseñado para la fisiología humana y Pulgoso ya no regreso. Entonces resulta que Doña Catalina tenía toda la razón porque Marimar y el Príncipe eran hermanos. Gemelos. Después de intensas sesiones con sicólogos y siquiatras los antes amantes decidieron partir caminos distintos. Dicen que Marimar se fue a vivir a Alemania y que fue de las precursoras en el levantamiento el muro de Berlin. El Príncipe se quedo solo en su palacio. Como por 4 días, después tuvo otras 36 esposas. Cuando murió su últimas palabras fueron “No me quiero morir”. Dicen que Marimar y el Príncipe llenos de mortal odio se enviaban chocolates envenenados y los corazones de lacayos por correspondencia y que así nació el día de San Valentín.

Esa es la historia si mi memoria no me falla... si así es. Sí.

Ahora sí, con esto en mente, teniendo en cuenta que no solo se trata de gastar y de regalos, permítanme darles algunos prácticos consejos que encontre con la ayuda de Mercadolibre para regalar este día de San Valentín:

(si estan interesados en adquirir alguna de estas bellezas solo hagan clic en el precio)

Manualidades amorfas de "foamy": $35 MXN





Que tratas de decir con este regalo:
Tengo otra(o) novia (o)







Cojin de San Valentín:
$90 MXN





Que tratas de decir con este regalo: Te quiero dar un cojin de San Valentin, ah y tambien te traje esta almohadita.





Moldes romanticos para cocinar: $58 MXN





Que tratas de decir con este regalo: ¿Restaurant? Jajajaja. Hazme una lasaña!!!






Boxers para hombre (eroticos):
$99 MXN





Que tratas de decir con este regalo: En los sueños y en el amor no cabe lo imposible.






Cual crisis ehhh???


Puedes ver aquí otra alternativa de regalos económicos para esta crisis, o ya que estamos en fechas de sexy amor puedes checar esta uber sexy imagen o no?