miércoles, 3 de junio de 2009

El asesino en serie de Miami... que mata gatos

Bueno, pues al parecer la comunidad gringa que vive en Miami está muy consternada porque alguien por ahí ha visto demasiado Dexter, y decidió convertirse en un serial killer de gatos!

Al parecer el mencionado asesino lleva en su haber alrededor de 25 víctimas. Esta persona se roba a los gatos, los abre de la panza, les saca las tripas y luego les quita la piel. Al final, deja los restos de la mascota en cuestión en el jardín del dueño o dueña como una señal de "no vuelvas a comprarte un gato".

Foto de archivo de la policía.


La policía ya tomó cartas en el asunto. Están investigando el caso, y ofrecen una recompensa para aquella persona que pueda ofrecer información que ayude en la captura del serial killer.

Incluso, se ha hecho un comunicado oficial en el que se pide a las personas que no dejen a sus mascotas en el jardín en la noche. Que los mantengan en casa y que les den leche calientita.

La policía teme que si este asesino sigue así, pronto dejará de cazar gatos y comenzará a matar humanos.

La pregunta es, ¿quién carajos mata gatos? Creo que se me ocurren muchas cosas mejor que hacer antes de de matar gatos. Matar cucarachas por ejemplo. O cocodrilos de esos que salen de las alcantarillas.

Lo que necesita este asesino es toparse con el gato ninja. O tal vez el asesino es el encargado de que todos los gatos sean graciosos y nunca pierdan esta cualidad.

No se. pero es ahorita cuando al mundo le sentaría bien que los thundercats existieran.



Vía: Miami Herald