miércoles, 9 de marzo de 2011

Por qué la combinación de cannacrunchies con 3D hacen a Sanctum, Viaje al Fondo de la Tierra, la mejor película cómica del universo

Majo, amiga fiel de La Cucharada, asi de la nada nos mando una excelente aportacion muy al estilo del blog. Enjoy.

Si hay un día que odio son los domingos por eso procuro hacer un monton de actividades que me ayuden a pasar el día rápido a veces funciona y aveces termino evadiendolo durmiendome casi todo el día, esto pasa generalmente cuando estoy muy cruda para hacer un monton de actividades para pasarlo, este domingo no era el caso, amanecí con muchas ganas de ir al planetario alfa a ver una movie 3D, pero estaba la pinche pelicula de dinosaurios que dan siempre, así fue como decidimos ir a ver Sanctum 3d, grandiosa travecia al pinches centro de la tierra, Filmada con el equipo de AVATAR y traida por James Cameron. Obviamente cuando te la venden así esperas esto:




o mínimo algo asi

Kraken

... y bueno despues de checar el trailer



La neta como era una pelicula que hablaba sobre cosas con submarinos y asi yo esperaba que abusaran del 3D asi que antes de la pelicula yo y mi compa nos comimos unas cannacrunchies que en resumidas cuentas son unas galletitas que dan risa.

Nos comimos las galletas en el estacionamiento del cine y antes de poder comprar los boletos ya tenia mis lentes 3D y actuaba como la nubesita de Don Hertzfeldt.


yo
Despues de comprar una cantidad exagerada de comida, por que siempre hay que pensar en las proviciones, entramos a la sala.

LOS ANUNCIOS EN 3D MAMAN, se pasan de lanza te hacen querer ver cualquier cosa que pasen en 3D, despues de ver un chorro de anuncios de movies super chidas como THOR y Cowboys versus Aliens (voy a ir a ver al cine totalmente las dos) empezo la movie, no quiero arruinarselas pero siento que tengo que contarles un poco lo que trata para que entren en el mood.

Se trata de un wey que tiene un chingo de lana, que es súper aventurero y tiene una novia igual de aventurera con la que se va a casar

wey y su morra

... y de como se llevan a todo un equipo super chingón (entre ellos el explorador de cuevas mas verga del mundo y su hijo)

papá


hijo


En el equipo tambien estaban los típicos personajes que están ahí nada mas para morirse: el negro, el asiatico, la mujer que no la arma...

Despues de un monton de complicaciones por algo que no entendí muy bien el crew de vatos intenta salir de la cueva y la pelicula se desarrolla en torno a la travesía que realizan hacia la busqueda de una salida alterna de la cueva innexplorada, donde la mayoría terminan vencidos por la naturaleza y su propia inneptitud, esta narrativa estaba aderezada de las peores actuaciones que he visto en mi vida, encuadres pésimos y muertes que intentaban crear un ambiente tenso sin lograrlo, creando de esta forma la mejor comedia de todos los tiempos, se las recomiendo completamente vayan a verla!