viernes, 5 de septiembre de 2008

Criss Angel es el anticristo… pero sin poderes…y con maquillaje.

Criss Angel antes que ser un ilusionista, mago, escapista, músico o persona es un imbécil de primera calidad. Usa el mismo corte de cabello que Halle Berry en Catwoman y asesino la poca credibilidad que le quedaba a la profesión . Yo alguna vez en mi infancia quise ser mago/ilusionista. Ahora me doy asco por haber pensado eso, me siento sucio.

Si algo tuvieron de merito ilusionistas contemporáneos como David Copperfield y David Blaine fue que se apegaron a lo suyo: la “magia”. No hicieron canciones (terriblemente malas y pasadas de moda) con videos donde salen ellos cantando sin camisa después de editar las escenas hasta que la iluminación sea adecuada para que se les vean bien los cuadritos, ni usaron “guyliner” (si entienden es como eyeliner pero para hombres con mommy issues), ni hicieron un programa semanal el cual empieza con ellos (sin camisa claro) rodeados de enanos en triciclos en el desierto usando un filtro sepia, y más que nada, no llevaron “lo suyo” al grado extremo donde dan ganas de matarlos usando un spork. Los Davids hicieron lo suyo con disciplina, sin dejar que sus egos les arruinaran el show (si alguien no está de acuerdo, les presento a Claudia Shiffer). Un show arruinado por ego es la definición de Mindfreak (uuuy mindfreak, más bien mindbullshitfuck).

En Mindfreak, el señor que se peina como Rachel en la tercer temporada de Friends, Criss Angel, hace magia. En la calle. Con gente común y corriente. Claro que por magia me refiero a engaños y por calle me refiero a lugares estratégicos previamente preparados y por gente común y corriente me refiero a malos actores mal pagados. Todos sabemos que la magia no existe y que estos señores son ilusionistas. Pero Criss, ¿Por qué cantas sin camisa y porque cuando haces un truco volteas a la cámara y dices “that´s what Im talking about!!” y porque te vistes así y porque usas maquillaje y porque te peinas como una de las mujeres de Sex in the City? ¿Por qué? Yo no sé. Lo único que puedo hacer es dejarles unos videos que revelan algunos de los trucos de magia que hace el señor con fleco. Es lo mínimo que le puedo hacer por haberme hecho odiar a mi pequeño mago yo.

La pared: un carro lo atropella atravesando una pared.


El triturador de madera: ¿Podrá la señora Criss escapar antes de llegar a la trituradora? ¿Escapara la menopausia?


Atravesando un vidrio: atraviesa un vidrio sin romperlo.

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

eres como el pinchi ninio, k dice k santa no existe. te odio.

Chus dijo...

This is what I think:

Anónimo dijo...

chris angel sucks.
period.