martes, 30 de septiembre de 2008

OpenPandora (Pandora en tu desktop)

Si como yo usan Pandora para escuchar música en Internet (si no saben que es Pandora, ya había explicado que es y cómo usarlo fuera de EU en otro post) les recomiendo usar OpenPandora (solo para XP y Vista por el momento).

OpenPandora es una aplicación ligera que abre el reproductor de Pandora sin tener que usar un explorador de Internet (Firefox, Explorer, etc). Se instala en tu sistema y cada vez que lo corres (después de correr TOR, como ya lo había explicado) se abre únicamente la pantallita donde aparecen los discos que estas escuchando, así como las funciones más básicas delPandora (como se ve en la imagen). Cuando minimizas el programa se va directo a la barra de herramientas de tu escritorio y cuando pasas el mouse por encima te dice la canción y artista que estas escuchando. Si usas el botón derecho, se abre una pestaña con casi todas las opciones que ofrece Pandora (te gusta o no, siguiente, información del artista, porque se selecciono esa canción, etc.).

Como sea si no llegaron a ver el otro post y les da flojera usar el link que convenientemente les deje en el párrafo anterior, pueden ver otra explicación hecho por las mismas personas de Pandora aquí.

El programa lo pueden descargar desde su página oficial o directamente desde aquí.

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Lady Dottie dijo...

Hola!! pues buscando el disco de the Earlies, di con su blog!!! ojalá puedan volver a subir el disco, porque no lo encuentro por ningún lado, se los agradeceré mucho!!! saludos =)

Adrian dijo...

Lixto! De mis discos favoritos. Que buenos gustos los tuyos.

Nos vemos por aquí.