viernes, 21 de noviembre de 2008

Mortal Kombat VS DC Universe y todos sus fatalities

Bueno, todos sabemos de Mortal Kombat, juego de peleas que puso de moda el derrotar a tu oponente y poder hacer un FATALITY para sentir que realmente lo derrotaste.

La franquicia MK ya tiene más de 10 años. Y aún recuerdo que el primer juego me impactó bastante. Los FATALITYs (en aquel entonces) se veían muy reales, y crueles. Quién no recuerda a Sub Zero cortando la cabeza de su oponente con todo y columna vertebral..

Sin embargo, con el paso de los años, los creadores de MK cayeron en la trampa puesta por ellos mismos: tenían que hacer los fatalities cada vez más y más sorprendentes, sangrientos, y brutales. Hasta que cayó en lo ridículo. Para MK 3 daba risa ver cómo al descuartizar un cuerpo salían volando 4 brazos, 5 piernas, 7 cabezas, y montones y montones de sangre por todos lados.

El último movimiento hecho por la franquicia MK fue hacer un cross over. Y así nace el título en cuestión Mortal Kombat V.S. DC Universe. Así es, por raro que suena, Batman, Superman, Wonder Woman, Joker, etc. pelean contra Sonia, Sub Zero, Liu Kang, Scorpion, etc.

Una mezcla sin duda muy extraña. Pero que probablemente llame la atención de suficientes jugadores.

Como era de esperarse, los Fatalities siguen siendo uno de los atractivos de este juego. Aunque los desarrolladores aceptan tuvieron un conflicto, porque los Super Héroes no pueden andar por ahí cortando cabezas o sacando corazones.

A continuación el video de los Fatalities de este juego. A mi parecer, el juego no está tan gory, después de haber visto el video de las muertes en Dead Space...




Si te gustan los juegos, por qué no intentas jugar esta versión de Tetris, que tiene un giro interesante. También puedes leer esta guía para jugar de forma correcta Rock Band, tiene su chiste.

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

waaaajuuuuuuu!!!!

finishi him!!

waaaaa waaa wuuuuu wiiii guuaaccc

Lulu Murillo dijo...

no mames! pobre cat woman, qué dolor!!!!!!!!

Adrian dijo...

wuey! el titty twister de la muerte. fuck!

PP Fematt dijo...

Los villanos también tienen sus malos días. También lloran, y tienen sentimientos. Y sienten dolor y son capaces de reir.

No lo olviden