No es difícil. Todos sabemos cual es el viejo truco. Que se ha usado a través de los años y que aún hoy sigue siendo el recurso más utilizado para vender un producto.
La fórmula es la siguiente:
Producto + mujeres con poca ropa = Publicidad Efectiva
Definitivamente, somos demasiado predecibles.
Los muchachos de Guitar Hero lo saben:
Aunque los publicistas de MAXIM no se quedan atrás. Ellos aseguran saber qué es lo que los hombres quieren ver en un anuncio:
Si la publicidad es lo tuyo, debes de tener cuidado en dónde la ubicas, no vayas a cometer alguno de estos errores. O puedes ver un ejemplo de lo que hacen los expertos, los genios de la publicidad SABEN que Fernado Colunga es éxito seguro en una campaña..
jueves, 13 de noviembre de 2008
Iniciar sesión Seguir la discusión
Suscríbete a los comentarios de esta entrada del blog a través de...
Suscríbete vía correo electrónico
SuscribirseSuscríbete a los comentarios de este blog a través de...
Suscríbete vía correo electrónico
SuscribirseComentarios

Publicar un nuevo comentario
Comments by IntenseDebate
Responder como invitado o iniciar sesión:
Regresar
Conectado como (Cerrar sesión)
No se muestra públicamente.
Conectado como (Cerrar sesión)
No se muestra públicamente.
Publicando anónimamente.
Publicidad efectiva, el truco más viejo del libro
2008-11-13T11:28:00-06:00
PP Fematt
Guitar Hero|Maxim|Publicidad|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)