viernes, 28 de noviembre de 2008

Algunos hechos de la Cientología que hasta a Tom Cruise le dan pena

Para aquellos que no sepan, la Cientología es un culto/religión que se presenta como la ciencia moderna de la mente capaz de curar a través de leyes hasta ahora desconocidas sobre el pensamiento. Aunque en realidad la Cientología es una amalgama de elementos tomados de la ciencia ficción, del hinduismo, taoísmo y budismo. En términos coloquiales, una secta bien fumada.

Existe una gran cantidad de personas involucradas en la Cientología y muchas de estas son gente con mucho dinero y/o celebridades. Ellos están convencidísimos de sus creencias y a el resto nos da mucha risa. Yo creo Tom Cruise es el mejor ejemplo de cómo te puedes ver como una persona completamente loca hablando casualmente de esta religión. ¿Por qué? Permítanme explicar.

1. El fundador de la Cientología se llamó L. Ron Hubbard. No, Ron no era filosofo, pensador, profesor o maestro. Ron era un escritor de ciencia ficción. El fundador de la Cientología escribía novelas de ciencia ficción con extraterrestres malos y buenos y guerras galácticas y lásers y todo eso. Y eso que, verdad. No es como si sus novelas intergalácticas tuvieran algo que ver con su doctrinas cientologas. Puessss, pasemos al segundo punto.

2. Las novelas intergalácticas que escribió Ron son como la Biblia de la Cientología. El las llamaba operas del espacio y argumentaba que toda ciencia ficción del genero espacial escrita en la actualidad son recuerdos de vidas pasadas suprimidos en el subconsciente del escritor. O sea relatan hechos de eventos que sucedieron hace millones de años. Usando esta lógica, podemos concluir que Las Guerras de Las Galaxias sucedieron en verdad. Lo cual explica muchas cosas.



Punto para el señor Ron






3.
Otra creencia común en la Cientología es que la sicología y siquiatría son ramas dañinas y destructivas que deben ser eliminadas para siempre. Es algo lógico no. Un cientologo quejándose de lo mala que es la sicología es como una cebrita bebe quejándose de lo mala e injusta que es la cadena alimenticia. Obvio, no es como si estuvieran todos pinches locos.




¿Donde Estoy? Wooo!!!






4.
Una de las principales creencias de la Cientología es que nuestro verdadero ser es llamado Thetan. Un ente espiritual y extraterrestre que ha vivido muchas vidas y que por broncas cósmicas e injusticias y burocracias de índole intergaláctico estamos atorados en estos inservibles cuerpos de carne. Nuestra vida como humanos es solo una de tantas vidas que hemos vivido y que quedan por vivir. Si por alguna razón esto es cierto, espero que en mi siguientes vidas, Cris Angel este muuuy lejos de mi. En otra galaxia a millones de años luz. Casado con un esposo extraterrestre abusivo.

5. Existen algunas partes en la doctrina de la Cientología que “están diseñadas para matar a cualquiera que intente resolverlas”. Noten que use comillas. Así es, esas son las mismísimas palabras de nuestro queridísimo y fuera de todo lo que es cuerdo, Ron.



"Esta historia esta llena de hoyos, como le voy a hacer.... Ahhhh ya se!"

(el es Ron Hubbard por lo cierto)








6. Esta y otras galaxias fueron gobernadas por un extraterrestre villano llamado Xenu. El malo de Cientología. Los creyentes tienen miedo a que regrese y vuelva a imponer su reinado de terror. Se dice que John Travolta se baso en Xenu para interpretar su papel en la pelicula Battlefield Earth. Por eso ahora Xenu nos odia mas que a ningún planeta en todas las galaxias del universo. Gracias John.




Aun no están convencidos o creen que no esta tan fumada toda la onda de la Cientología. Ok

7.


Crees que la cientologia esta mal, checa aquí porque Disney no se queda atrás y también porque mi odio a Cris Angel no es arbitrario.