jueves, 16 de abril de 2009

A el HDP que robó mi laptop

Ey, hola. No sé si leas este fantástico blog. Es muy probable que no, pero tal vez ahora que tienes nueva laptop empieces a checarlo. Anda, hazlo te conviene. En verdad espero que puedas leer este post porque está dedicado a ti maldito HDP.

Más que nada este es un ejercicio para aprender a perdonar, cerrar el círculo y seguir adelante. Entonces HDP, te perdono.

Entiendo que cuando naces en un ambiente hostil y deficiente como me imagino te paso a ti, las probabilidades de terminar siendo un estúpido HDP son mucho mayores que para el resto. Tal vez tu papá te pegaba, o tal vez tu tío Nacho abusaba de ti en el sótano de tu pequeña sucia y llena de lágrimas casa que me imagino no tiene sótano pero así te decía él para convencerte a meterte en el pozo que hizo en el angosto patio de tu casa. Cómo sudaba el tio Nacho en esas obscuras y eternas noches de verano, verdad.

Te felicito por tu destreza y habilidad. Me parece algo increíble que en 10 minutos con el carro a 5 metros de distancia de donde yo estaba hayas logrado robar mi laptop. Wow! Esas ágiles manos te serán muy útiles cuando tarde o temprano termines en la cárcel y seas conocido como Gladis.
Así te van a ver en la cárcel tu amigos

Es una lástima que no puedas meter mi... jajaja perdón, TU laptop a la cárcel para que puedas leer la Cucharada y te distraigas un poco mientras 3 presos te penetran al mismo tiempo. También es muy triste que el Sida aun sea incurable.

Ay querido HDP. Sólo eres humano. Eres una víctima de las cirunstancias. No es tu culpa. Es culpa de la caliente de tu mamá y el enfermo de tu tío (no Nacho, el otro).

Sabes qué HDP, me siento mejor. Te perdono sin rencor ni odio. Disfruta mi laptop y piensa en ella cada vez que sientas el penetrante dulce amor de un hombre en la cárcel, o cuando la tengas que vender para comprar tu coctel de medicinas para contrarrestar los mortíferos síntomas del Sida cuando salgas de la cárcel. Disfrútala y amala así como tu mamá y su hermano se amaron la noche que fuiste concebido.

Te perdono mugroso HDP. Esta experiencia sólo nos hace personas más grandes. Grandes como los penes de tus futuros novios en el Cereso.

Tus roomies!!


Adrian, con amor

8 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

pepe, lo escribi en una compu que no tiene spellchecker, porfa si esta mal mal tienes todo el derecho de corregilre de shit out of it, besos!!

btito dijo...

jajajajajajajaja

maldito perrooooooo....

yo tmb perdi una lap amigo... es muy triste y doloroso, pero el tiempo cura todo.

eehhh puta amonos a surfear en california o keeee putaaa o keee

Anónimo dijo...

Y por que no hablas del PP (PINCHE PENDEJO) que dejo su laptop a la vista del HDP? Es muy facil culpar al pobre hijo de Nacho, verdad.

Adrian dijo...

Hola estimado CAH (comentador anonimo hermafrodita)

Recuerda que Nacho no es el papa, es el otro tio.
Yo tengo la firme politica de nunca dejar laptops en el carro pero no crei que en 10 minutos a 5 metros de donde estaba parado pudiera un mugroso HDP robarla.

Suerte con eso de defender ladrones.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado PP.

Disculpa por robar tu compu, pero estabas tan distraido que resulto muy facil. Gracias por tu apoyo en estas epocas tan dificiles para mi.

No me queiro despedir sin antes agradecer a CAH por su comentario.

Pd: si alguien esta interesado en una compu, Vendo una. (si estas interesado deja alguna forma de contacto).

Atte. HDP

Adrian dijo...

eres tu CAH?

Anónimo dijo...

Adrian,

Te pido una sincera disculpa por haber tomado tu laptop.... pero la verdad, te pusiste de "peshito"....
Solo un favor.... cual personaje de la mitologia griega, romana, teutona, chiita o musulmana usaste como referencia para tu password: ilovecock?... bueno despues me dices....
otra cosa... veo que tienes muchas peliculas grabadas en tu laptop, pero algunas de estas no me son muy familiares como: "White Single Shemale", "Position Impossible","Pump Fiction", "40 gays & 40 Dykes"... bueno, afortunadamente tu coleccion de "kiddie porn" es de muy buen gusto.....
Saludos,

"The Real HDP"

P.D. Al otro HDP..... CHINGA TU MADRE!!!!

Adrian dijo...

jajajaja madres... no puedo contestar ninguna de esas preguntas.

solo te puedo decir dos cosas: solo soy humano y regresame el cable del ipod minimo no.