miércoles, 8 de abril de 2009

The Matrix... Décimo Aniversario!

Cuando vi la noticia ayer, me quedé boquiabierto. Y no precisamente por que sea un matrix geek, lo que me llamó la atención es que estamos hablando de 10 años! El tiempo pasa volando. No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Estamos hablando de una tercera parte de lo que llevo de vida en este mundo.

Me acuerdo que debido al hype que se hizo cuando salió la película, mis amigos y yo decidimos ir al cine a verla. Pero decidimos ir a verla como se deben de ver esas películas. Primero fuimos a tomar cerveza a algún lugar no específico, después fuimos a comprar más cerveza, y las metimos al cine de contrabando. El único problema de ver así las películas, es que tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para ir lo menos posible al baño.

Pero valió la pena.

Salimos tan emocionados (o borrachos) de la película que en el estacionamiento empezaron las batallas tipo Mr. Smith vs Neo. Ahhh aquellos tiempos preparatorianos....

En realidad me atrevo a decir que la primer película es la única que me gustó. Las secuelas se me hicieron, como decirlo, pretenciosas. La primer película cuenta con excelente guión, dirección, un increíble soundtrack.


Por cierto, Monica Belluci es lo único bueno de las secuelas


Y creo que estoy de acuerdo con el ídolo de Adrian, Adrian Massanet, en que todo ese choro del arquitecto es chit chat incomprensible.

Bueno, aprovechando que estamos un poco huevones (por aquello de semana santa y pascua y los huevos), aquí les dejo otro chistorín, de XKCD. Si les gusta, pueden suscribirse al feed en este link.



Monica Belluci tiene los labios más sensuales.. no lo digo yo, lo dice la ciencia. Si les gustó Matrix, probablemente disfruten Wanted, pueden ver el trailer aquí.

6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Iorch dijo...

Ya era hora que hicieras algún post Pepe huevón! Si no fuera por Adrian nos quedabamos sin nuestra informacion fresca... Una porra a Adrian... A la bio a la bao a la bim bon ba! Adrian! Adrian! Ra Ra Ra!
(Que pedo con esa porra? Nunca la habia visto escrita y si esta muy fumada....)
Y como lo premetí, ya tengo cuenta...

Saludos

PP Fematt dijo...

Eso don Iorch! te tardaste como un año en sacar la cuenta (porque es casi lo que tiene Cucharada de existencia), pero mas vale tarde que pendejo.

Sigue comentando! ya tenia rato que no aportabas tus valiosos comentarios.

Adrian dijo...

golpe bajo con el massanet, touche por ahora coofundador.

chido que estuviste subiendo posts estos dias pepe.

besos

PP Fematt dijo...

Ya regresaste de vacaciones. Ahora a subir posts Adrian! Cucharada de necesita

Ubadelhio dijo...

Recuerdo bien ese día. Lo mejor fue cuando Neo detuvo las balas en el aire y pusieron el video de Korn y todo mundo se puso a bailar. ¿Asi fue, no?

PP Fematt dijo...

Ubadelhio, se me hace tu estas hablando de la pelicula de "vait a minute! if i am not me, then who da hell am i??"