viernes, 5 de junio de 2009

Para que el árbol se vea más grande

Es curioso. Como ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones, la publicidad debe de valerse de mensajes originales para poder lograr su cometido.

Gillette, buscando realizar una campaña diferente, y no estar siempre con lo mismo, lanzó una campaña muy curiosa. Hay que darle crédito a esta compañía de rastrillos. Y es que, siendo un producto dirigido a hombres, cuyo uso tradicional es el de rasurar barbas, no hay mucho para donde moverse en cuanto a la promoción de un producto así. Ok, ya hemos visto que si usas tal rastrillo tu barba parecerá nalga de bebé y todas las mujeres de la fiesta te seguirán como si tuvieras puesta la playera de los tres lobos. También hemos visto que si te rasuras con tal rastrillo serás el alma de la fiesta, el mejor deportista, el mejor papá del mundo, etc.

Entonces, cómo promocionar un rastrillo sin utilizar los mismos mensajes trillados? Bueno, aquí la solución que encontró Gillette:



Creo que dieron en el punto clave. Ustedes que creen?

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Ruben dijo...

Jajaja Muy buen post mi estimado peps...esta cagado! que ingeniosos estos weyes de gillete...pues bueno, estaba algo de malas pero esto me dio chingo de risa y me puso de buen humor para el fin!! jajja

PP Fematt dijo...

Eso Ruben! que pases un fin de semana chido!