martes, 3 de agosto de 2010

Cientología vs. Clorofila



Las personas siempre estamos en busca de nuestro bienestar. Claro que nos encanta tomar y desvelarnos y violar y ultrajar a nuestros sexys cuerpos de todas las maneras y posiciones posibles, pero a final de cuentas sabemos que nuestro cuerpo es un templo que requiere mantenimiento. La ciencia moderna nos ha enseñado muchas cosas sorprendentes como por ejemplo la nanotecnología, la realidad virtual o el Volkswagen Jetta. Esta ciencia cada día nos da mas herramientas para entender mejor nuestro contexto y también nuestro interior.

La Cientología es una religión/culto que tiene la finalidad del bienestar de la gente.

La clorofila ingerida, ha sido comprobada como un gran catalizador para el bienestar de la gente.

Hagamos ahora un comparativo en cuanto a la efectividad, veracidad y disponibilidad de cada uno de estos métodos/remedios modernos.

¿Por qué? Se preguntaran... Porque pinches no, es mi respuesta.

Comparemos:


ORIGEN

Clorofila: La clorofila es la sangre de las plantas. Su composición química es muy similar a la de la hemoglobina (sangre humana).

Cientología: Hace tiempo un señor llamado L. Ron Hubbard escribió unos libros de ciencia ficción con pistolas de rayos láser, marcianos guerreros y todo eso. Años después dijo que eran la verdadera Biblia.

Aunque hay que aceptar que esta portada esta mucho mas chingona que la de la otra Biblia


Punto para: Clorofila


JUSTIFICACIÓN


Clorofila: Ya que la composición química de la clorofila se parece mucho a la de la sangre humana, estudios recientes han demostrado que al ingerir esta sustancia restaura la salud e integridad de nuestra sangre ya que es remplazada una por otra mediante procesos químicos comprobados. Cuando tenemos sangre saludable, estamos saludables y nos sentimos conmadres.

Cientologia: La Cientología es un culto/religión que se presenta como la ciencia moderna de la mente capaz de curar a través de leyes hasta ahora desconocidas sobre el pensamiento. Aunque en realidad la Cientología es una amalgama de elementos tomados de la ciencia ficción. En términos coloquiales, una secta bien fumada

¡¿Una secta bien que..?!


Punto para:
Clorofila


DE QUE NOS DEFIENDE


Clorofila: Presión alta, diabetes, cáncer, obesidad, problemas del corazón, enfermedades en general, mal olor.

Cientología: Xenu. El extraterrestre villano. Es en serio. Ellos creen que hay un extraterrestre malo que anda por ahí en el espacio que se llama Xenu y que puede venir a invadir en cualquier momento.

Hola, soy Xenu y mi pistola combina con mis guantes. ¡Muere!

Punto para: Clorofila


PRECIO

Clorofila: La clorofila es lo que le da el color verde a las plantas. Por lo tanto entre mas verde la planta mas clorofila. Se obtiene comiendo verduras y plantas verdes como lechuga, espinacas y brócoli ($50 pesos mexicanos) También se pueden conseguir concentrados de clorofila ($70 pesos mexicanos por un litro).

Cientología: Un curso intensivo de 2 sesiones de 12 horas para una mejora en general de vida cuesta aproximadamente unos $73,000 pesos mexicanos. Una vez mas, es en serio.

Ese es L. Ron Hubbard y esas mascadas no se pagan solas

Punto para: Clorofila


ACCESIBILIDAD

Clorofila: En el supermercado más cercano.

Cientología: En la iglesia cientologa mas cercana.

Hay una en cada esquina

Punto para: Clorofila



IMAGEN

Cientología:



Clorofila:



Punto para:
Cientología
(wuey, esta demasiado chingonamente loca esa foto)



Con un aplastante 5-1 la Clorofila prueba ser una mejor opción para el bienestar en general. Es más eficiente, mas barato, tiene más fundamentos, más accesible y lo mejor de todo es que no tiene nada que ver con esto:

¡Me voy a comer tus fetos Oprah!