jueves, 27 de enero de 2011

Entrevista a Kalimba despues de ser puesto en libertad



Después de unas semanas muy intensas, el joven artista al parecer ha sido dejado en libertad con algunas mínimas variables todavía en duda. Lo importante aquí siendo que el ex OV7 después de ir al Kentucky por una cubeta, se dirigió a las oficinas de La Cucharada de Jocoque a dar su primera entrevista después de semejante embrollo.

Oficinas de la Cucharada. (Dirección omisa por cuestiones de seguridad) 27/01/2011 13:25

Nota: Disculpen las molestias pero me dio mucha hueva ponerle foto cada vez que Kalimba dijera algo. Gracias.










Kalimba
Si antes que nada te quiero agradecer a ti y a todos mi fans que me han apoyado durante todo este malentendido que la verdad ha sido extremadamente duro para mí y para mi familia. Le doy gracias a Dios y a mis papas por e-

Adrian
Si muy bien señor. Ahora comencemos con algunas preguntas que estoy seguro muchos queremos saber las respuestas.











Kalimba
Muy bien. Yo no tengo nada que ocul-

Adrian
Ok señor Kalimba. ¿Qué tan cierto es el rumor que anda circulando por ahí, diciendo que tenias pensado volver a La Onda Vaselina una vez estando en la cárcel?

Kalimba
¿Qué? No, claro que no. Jajaja. No yo estaba mas bien enfocado en mi familia y en mis fans que sie-

Adrian
Por lo que veo no tuviste acceso a internet ni a ningún otro tipo de artefacto mediatico estos días verdad.










Kalimba
Si la verdad lo último que quería era ver el circo que mi pobre familia ha tenido que enfrentar y que gracias a la ayuda de todos mi fans es que hem-

Adrian
Ey, Kalimba! ¿O te puedo decir Cristóbal Colon?

Kalimba
¿Que? No, porque habrías de decirme Cristóbal Colon, no entiendo. Lo único que quiero transmitir es mi amor a mis fans y lo feliz que me hace el hecho que se haya hecho justicia y Di-

Adrian
Ok señor. Ya en serio. No cabe duda que eres inocente. La mayora de la gente está de tu parte-

Kalimba
Gracias a todos mi fa-

Adrian
No me interrumpas Ka. Por favor te pido, no me interrumpas. Como te decía, la gente te apoya. ¿Es por esto que haz decidió cambiar de instrumento para tu siguiente disco?

Kalimba
No, ¿cómo?

Adrian
Si o sea, antes era tu voz, y ¿ahora eres puro violin?

Kalimba
La verdad me encantaría ya que es un instrumento hermoso y más que nada por mis fans pero la verdad es que no se tocarlo.

Adrian
Ni aunque tuviera 17 años...

Kalimba
¿Qué?

Adrian
¿Qué?











Kalimba
...

Adrian
Continuemos Kal-iente. Ahora, todos sabemos que tu música es una explosión de notas que son un deleite para nuestros oídos. Eres un compositor que sabe muy bien como hacer arreglos y sabe acomodar notas musicales de tal manera que el resultado sea un sonido Pop imposible de no bailar. ¿Qué tan cierto es que de entre tu amplio rango de notas, tu favorita es LA menor?

Kalimba
Muy buena nota, pero tus fuentes están equivocadas: DO sostenido. ¡PUM! Nada dice baby como un DO sostenido.

Adrian
Excelente respuesta Ka, pero como sea no creo que sea buen momento para que tu andes diciendo baby por ahí así nomas. Una sugerencia.

Kalimba
No creo que mis fans se sie-

Adrian
¡Put...! Ok. Ok. A ver Kalimba, tú sabes que La Cucharada de Jocoque te apoya, pero es necesario corroborar nuestro soporte incondicional. Necesito que respondas la siguiente pregunta:

Kalimba
¡Sí!

Adrian
Si yo Adrian, fuera mujer (Adriana) y tuviera menos de dieciocho años, ¿me violarías ahorita mismo si o no? ¡Tienes que responder ya!

Kalimba
Que... este... no entiendo... nnnnn-si. Si chingadamadre si. ¡Amo las niñas chiquitas! Chiquititas...

(Empieza a llorar tallándose los ojos con las manos)

Adrian
...A cabron. Lo siento Kalimba era una pregunta como de broma. Este... bueno.

Kalimba
(Sigue llorando)

Adrian
Ey, Kaliman! Ya no llores anda sí, ya deja de estarte dedeando a las niñas Jaja ¿¡Eh!? ¿Eh?... ¿No? Bueno. Gracias por tu tiempo Kalimba.



Referencias:
- Kalimba nunca sirvió para la guitarra ni la batería... Para lo que es bueno es para el violín!
- Cual es la nota musical favorita de Kalimba?: pues "LA MENOR"
- A kalimba le dicen Cristobal Colon, porque se vino en la niña.
- El de las niñas lo invente yo. Ahuevo.