martes, 1 de febrero de 2011

Que hacer con tu Power Balance (ahora que ya sabes que no tiene magia adentro)

Para todos aquellos que no sepan, rápido les explico que la compañía encargada de hacer la pulsera Power Balance, se vio en la necesidad legal de hacer público en Australia un comunicado donde admiten que no existe prueba alguna que respalde ninguno de los "poderes" que supuestamente tiene dicha pulsera. Y aunque probablemente muchos de nosotros no estemos en Australia, las mismas leyes de la naturaleza y la física aplican en todo el mundo. Menos en Japón claro, esos wueyes están bien locos.

!Newton me la pela!

Les dejo una copia del comunicado:

En resumen: Power Balance = 8==D

Ahora, si es que algunos de ustedes tenían contemplado comprar una para mejorar su rendimiento en general porque alguien les dijo platicó, mejor les recomiendo que no la compren y consigan o bajen la película de Dumbo. Creo que les puede ayudar más.

La lección es la misma

Pero de todas maneras este post no está dedicado a ustedes, yo más bien me dirijo a todos ustedes que ya poseen una pulsera de estas. No es el fin del mundo y no vayan a tirarla por rencor. Mejor les propongo que juntos encontremos otros usos para este artefacto y así no desperdiciar un objeto perfectamente útil, pero que hay que aceptar, no tiene magia adentro.

Veamos algunos ejemplos que yo propongo y ustedes después, usando el poder de su imaginación me pueden dar más ideas.

Parche Pirata para bebe


Todos tienen bebes. Tener bebes ya no es algo de otro mundo y existen contados accesorios que se pueden emplear para accesorizar a un bebe. Que mejor manera de darle un toque único que con un parche pirata. Su pañal dice "me hice popis" pero el parche grita "argh 7 mares de lechita arrrghh".

Cubre pezón


¿Eres vanguardista? ¿Eres extrovertida? ¿Tienes chichis? Si respondiste "si" a las tres preguntas entonces a) esta idea es para ti y b) te apuesto a que tienes más amigos que amigas.

Cinto de Campeonato para Tortuga Ninja

¿Campeon de que exactamente? No sé. Pero se le ve conmadres.

Pulsera (sin poderes mágicos)



Claro que la puedes seguir usando como pulsera si lo tuyo son los hologramas y el silicón. Pero por favor ten cuidado. Si quieres mejores reflejos y elasticidad cierra el Facebook y vete a correr a un parque.

Esposas para niños


Los niños de hoy en día no son como antes. Ahora son unos assholes. Tal vez para un adulto sea fácil romper la delgada pulsera, pero para las muñequitas de una criaturita será una lección de vida.

Humidificador de pan


Abres la telera de pan, usas 2 rebanadas y ¿después que haces con el resto? Lo tiras a la basura no. Gracias a Power Balance ya no. Úsala para hacerle un nudo al extremo abierto de la bolsa y asómbrate de cuánto tiempo durara humedito tu pan.

Elegante pisapapeles para lugares cerrados o con una extremadamente suave corriente de aire

Una hoja, dos hojas, tres hojas, cuatro hojas, cinco hojas, seis hojas, siete hojas, ocho hojas, nueve hojas, diez hojas, once hojas, pinche madre mil hojas. ¡No importa!


¡Como pueden ver, la imaginación es el límite! Eso y la pulsera. La pulsera también es el límite.

Si tienen propuestas escríbanlas en la sección de comentarios y podremos hablar y comentar al respecto y luego los invito a mi casa* a ver y compartir sus propuestas.

*Cuando digo mi casa me refiero a la del Second Life. No confió en ustedes la verdad. ¿Qué clase de gente lee esto?