jueves, 13 de noviembre de 2008

De tu Arte a mi Arte: Niños crudos

El arte y lo que se puede considerar como tal es algo difícil de entender y catalogar. Es de esas discusiones interminables, que te pueden hacer discutir acaloradamente sin llegar a ninguna conclusión real.

Existen en el mundo muchísimas propuestas artísticas. Y no cabe duda, después de tantos años de humanidad, los artistas buscan nuevos horizontes para poder expresarse.


Descripción acertada del trabajo de un artista:



A veces lo llevan demasiado lejos. Como dejar morir de hambre a un perro, o cosas por el estilo...

En esta ocasión, Philippe Meste tuvo una extraña idea. Con todo aquello de la postmodernidad y de la multiculturalidad y la aldea global, este atormentado artista francés se dio a la tarea de juntar literalmente litros y litros de esperma. Los puso en un contenedor. Y listo, una obra de arte.

La idea no para ahí. Esta obra es lo que se llama arte colectivo. Es decir, que si alguno de ustedes quiere pasar a la posteridad y hacer una generosa donación de potenciales hijos e hijas sin nacer, lo pueden hacer. Pueden enviar su semen por correo al artista, para que este sea incluído en el mencionado contenedor.

Si les interesa hacer su donación, pueden consultar Sperm Cube.

Tanto semen.... como dicen en American Dad, es un Martes cualquiera para Tara Reid.


Si disfrutas del arte, disfrutarás de este cortometraje animado de El Viejo y el Mar. O si lo tuyo es la lectura, entonces estos cuentos son para ti.

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Normalmente mi desayuno consiste en una barrita de granola, una manzana y un yogurt para beber, por su culpa, hoy solo granola y manzana!
Y quien sabe por cuanto tiempo vaya acambiar mi hábitos alimenticios.
Saludos
Jorge

Anónimo dijo...

pepe... pepe.... pepe...

komo chingados no pones una foto con las chichis de Paris, pero si una foto tan culei... con un cubo lleno de mecos... MECOOOOS PEPE... MECOOOOOS

no c, k pensar... no c...

PP Fematt dijo...

Jorge, el yogurt es malo para ti. Lo ideal sería que desayunaras con cerveza, pero también puedes sustituirlo por refresco.

Llorens... aaay Llorens. Recuerda que todo tiene un por qué en esta vida. Piensa afuera de la caja:
Paris + Mecos = ?

Espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Un francesito jalandosela??

le atine???

Anónimo dijo...

Pari-cos?