martes, 11 de noviembre de 2008

El Zerofest en Monterrey y el estúpido Ticketmaster

El Sabado pasado tuve la oportunidad de ir con mi novia al Zerfoest, aquí en nuestra corrupta y peligrosa ciudad de Monterrey, Mex. En general la experiencia fue bastante agradable: andar caminando de un escenario a otro escuchando buenas bandas en vivo, tomando mucha cerveza en un espacio abierto y muy bien realizado como lo es el Parque Fundidora, es difícil no pasársela bien. Había desde pequeños, frágiles y adolecentes emos (Austin TV), intimidantes pero siempre bonachones metaleros (Mars Volta), hasta hippies rastafarios (Fabulosos). Hubo buena vibra pero como sea tuvieron que haber algunas cosas mejores que otras y otras de plano malas:
Lo mejor
Band of Horses tocando The Funeral. Para mí, fue el mejor momento del Zerofest. Si, los Fabulosos tocaron increíble, Mars Volta ¡yeahh!, Kinki ¡woooo! Pero este es mi maldito blog entonces gana Band Of Horses. Lamentablemente por cuestiones técnicas de exceso de cervezas no puede tomar video. Pero les dejo un video en vivo de esta misma canción solo que en otro festival. La vibra es básicamente la misma.



Lo Peor
El estúpido Tickmaster y su sistema lento y retrograda. Tuve la iniciativa de comprar los boletos antes por internet para evitar broncas con las filas y cosas por el estilo. La maldita sorpresa que las filas de venta boletos para el día del evento eran muy fluidas y eran 3. Cada persona se tardaba aproximadamente 2 minutos o menos y para las hormigas trabajadoras que tuvimos la cautela de comprar el boleto antes para solo ir a recogerlo, tuvimos que hacer fila de una estúpida hora porque se tardaban entre 10 y 15 minutos con cada persona y solo habia una caja para eso. Lo peor es que todavía quedaba una fila enorme después de que nos dieron los boletos. ¡Me perdí a Austin TV gracias a ustedes Ticketmaster! ¡La plaga en sus primas!

Lo ultra-mejor de todo
¡Vimos a los Jonas Brothers! Claro, querían pasar desapercibidos, pero un talento así es imposible de ocultar.
-hermano Jonas, creo que nos descubrieron
-no, tu casual

-ok, vamos a pedirle mas coca a Ximena Sarinana


Si te gusto Band of Horses puedes bajar aquí 6 de sus mejores canciones o también puedes descargar en este post un mixtape hecho en casa que incluye a Band of Horses y a otras muy buenas bandas.

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Unknown dijo...

La plaga en tus primas!!!! jajaja eres un idiota man... Besos

Adrian dijo...

se que es un mal que no le desearías ni a tu peor enemigo, pero así de molesto estaba.

Anónimo dijo...

esoos no son los Jonas!! IDIOTAA!
como comparaasss!

Adrian dijo...

lo siento pero si esas no son las caseras de Nick, entonces que me caiga un rayo. un rayo homosexual como tu anonimo.