miércoles, 22 de octubre de 2008

Televisa y Fernando Colunga tienen la solucion a la crisis

Televisa nos pide a los mexicanos, que no nos preocupemos por la nueva crisis. Para ser más especifico, Fernando Colunga, Adal Ramones, Lucerito y otros tipo Lucerito y Fernando Colunga que no se cómo se llaman nos piden que no nos preocupemos y que le echemos ganas… Así es, Fernando Colunga. Por dónde empezar… Pues la verdad es que este spot es tan ridículamente molesto y retrasado, que podría jurar que Maruja la concursante está detrás de todo esto: El fondo blanco como el alma, las sonrisas exageradas, el tono de voz escalofriantemente fraternal, el copete de Fernando Colunga, los gestos de sufrimiento ajeno con un leve pizca de esperanza futura, Fernando Colunga, el grupo de niños vestidos de blanco simbolizando el futuro de México, los diálogos empalagosos sin sentido y engañosos y más que nada el mensaje completamente fuera de toda realidad que quieren trasmitir que la verdad ni entendí bien. En fin, vean esta abominación producida por Televisa dirigida y editada en el Infierno… por Satanás y Adal Ramones.



Que opinan ehhh. Que tal el Fer todo Colunga. Les dije. Pero bueno, este post no solo se trata de echar pestes. Buscando en la Internet me tope con esta mil veces mejor opción. Espero que estén de acuerdo.

See more Natalie Portman videos at Funny or Die

Vía: ALT1040

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

AYY CHOREE... DEJAME TE ILUSTRO CON EL NOMBRE DE LOS FAMOSOS QUE SALEN EN ESTE ANUNCIO MOTIVACIONAL:

FERNANDO COLUNGA
JACKELINE BRACAMONTES
ADAL RAMONES
JORGE SALINAS
LUCER
Y EL GRAN EDUARDO YANEZ

YO POR ESO NUNCA DEJO DE LEER TVNOVELAS AMIGUI... JIJIJIJIJIJI

O KOMO DIRIA KIROGUITA : "ESTATH SON PAPATHHHHH"

VIVA MEXICO!

Adrian dijo...

jajajajajajaja hay beto llorens. muchas gracias por esta valiosa información.

Anónimo dijo...

Que mamada el anuncio de Televisca. Se me hace que ya les dió miedo una revolución. Esperate el año que entra que desaparezca el dolar y entre el Amero, ahí si va a valer mouser.
Ubadellio

Lulu Murillo dijo...

Amo a la princess Amígdala y su sabiduría republicana...
(no puedo salir del shock del anuncio de Televisa, bola de lameculos yanquis)

Adrian dijo...

Si esta mal en muchos niveles. Me hubiera gustado que saliera un personificador de Hitler, y justo antes de que terminara el video levantara la mano y gritara "TELEV-IZA!!!"