sábado, 23 de mayo de 2009

!Leave Jaime alone!


Estaba leyendo en alt1040 un post reciente donde atacan a Jaime Maussan como por enésima vez. Lo que me provoca algo de sorpresa y me motivo a escribir este post es que no se trata de algo que paso recientemente, si no de un video que tiene como un año de una entrevista muy penosa la verdad, donde el señor Maussan si pierde un poco la compostura. O sea, al parecer un día la persona que escribió dicho post estaba no se, en el supermercado comprando leche y cuando agarro el galón dijo: "¡Pinche Jaime Maussan pinche! Le voy a hacer un post al hijo de puta." Entiendo que como contribuyente de un blog tan importante como lo es alt1040 es parte del trabajo estar siempre pensando en temas para escribir, pero, ¿porque tanto odio hacia Jaime?

Solo vean esos ojitos de perrito triste

Que ha hecho Jaime aparte de sacrificar su carrera como periodista serio solo para hablar de mugrosos OVNIS. Y digo carrera seria porque antes de empezar con todo la onda de los OVNIS y el chupacabras, Jaime después muchos años de participar en varios noticieros como 24 horas y Eco, llego a ser el director general de 60 Minutos, uno de los noticieros mas vistos y respetados de México en los noventas. Una noche, yo creo, Jaime vio un X-files que le impacto demasiado y dijo "ma...a...a...dresss". Puedo imaginarme la mañana siguiente en el desayuno con su esposa:

- Jaime, no haz probado tus frutilupis, la leche ya esta toda de colores como te gusta. ¿que pasa?

-
.......pinches OVNIS esta cabron.

-
Que quieres decir con eso Jaime, me estas asustando. Por favor ya deja de estar viendo a la ventana y mírame cuando te hablo.

-
Si, los OVNIS. Esta bien cabron.

-
Ay Jaime, no se que te pasa. Voy a hablar a la oficina para decir que vas a llegar tarde.

-
Diles que no voy a ir. Ya me voy. Voy a investigar. Llego alrato.

Y tómala, 23 años después aquí estamos. A lo que voy es que Jaime es el que mas ha perdió con todo esto. Cuando de plano se encasillo a tratar el "fenómeno OVNI" como el dice, perdió credibilidad, profesionalismo, oportunidades de trabajo y no me extrañaría amigos. Quien quiere al wuey barbon que se le pasa hablando del chupacabras en sus fiestas de coctel. Ahora, Jaime es apasionado con su trabajo y como solo algunos dichosos ama lo que hace para vivir y por lo tanto cree en eso. Estoy seguro que hay noches antes de dormir que Jaime se debe preguntar: "un caballo volador Jaime, que estas haciendo, tienes familia" y aun así en la mañana siguiente se va a su oficina a revisar cientos de videos grabados con celulares como si nada. Eso es amar tu trabajo.

Si no les gusta lo que expone el señor Maussan, no lo vean, cámbienle a Two and a Half Men. A mi en lo personal me divierte mucho verlo y aunque no creo en la mayoría de las cosas que salen ahí (la verdad soy de esos que quieren creer), me entretengo viéndolo hablar y reportando. Véanlo como lo que es: un señor que lleva 30 años trabajando en esto del periodismo, que cree en su trabajo y que habla de temas completamente disparatados. El no vende nada ni quiere convertir a nadie ni mucho menos anda de programa en programa vestido de baiker con chamarras de piel sin mangas hablando de la autenticidad de su trabajo. Cada día Jaime solo se pone su trajesillo o su chaleco de reportero y se va, con su barba ya toda gris hablando de pingüinos en el DF o de dimensiones paralelas. Déjenlo. No quiere hacerle daño a nadie.

Ya se que yo aquí alguna vez hable muy mal del mugrsoso Criss Angel y parecería hipócrita de mi parte estar hablando de dejar a Jaime Maussan en paz, pero para mi defensa Criss Angel es un idiota.


Pues tal ves si soy un tanto hipocrita. Mha
.

11 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

PP Fematt dijo...

Jaime and Adrian sitting on a tree... K-I-S-S-I-N-G!! First comes love. Then comes marriage. Then comes an alien in a baby carriage

Unknown dijo...

Jimmy. Solo me cae bien porque no tiene absolutamente ningun filtro para seleccionar en lo que cree. Lo envidio...

Erick Jamesson dijo...

"El virus de la influenza lo creó un hacker, y se empezó a transmitir cuando tocabas tu llave USB."

"Los huaraches tipo 'pata-de-gallo' suelen emitir vibraciones que, de acuerdo a estudios recientes, pudiesen atraer miembros del sexo opuesto de otra especie"

Anónimo dijo...

No cabe duda que existen muchisimos "Misterios del Tercer Milenio". Algunos de ellos, muy obscuros e inquietantes. Afortunadamente, Adrian ya nos puede ayudar a esclarecer uno de ellos: A que sabe la riata de Jaime Maussan?

Adrian dijo...

@erick
me da gusto ver que apoyes las ideas de jaime. ya regrese a los diskettes y ahora uso patas de gallo hasta para ir a bodas.

@anonimo
creo que hay misterios que es mejor permanezcan siendo misterios.

Anónimo dijo...

Te apuesto que Jaimito SI nos puede responder esa misma pregunta..... pero del CHUPACABRAS.

Adrian dijo...

@anonimo (#1)
ijole se me ocurrio hasta ahorita pero creo que seria una mejor respuesta la siguiente:

sabe a mama de comentador anonimo(#1)

Adrian dijo...

@anonimo(#2)
tu hablas del temible chupabarbas

Anónimo dijo...

TOUCHE!!!!!

Tono dijo...

Que onda, al parecer a algunos les dolio mucho el que Adrian haya defendido a Maussan, casi parece que les pagan para insultar, pero bueno, hay mejores formas de decir que estan en desacuerdo con la nota, o simplemente quedense callados y dejense de babosadas, o hagan lo que quieran al cabo que, a Maussan le siguen pagando por lo que hace y a ustedes no (creo)

Adrian dijo...

les duele porque lo aman, y lo aman porque les duele. ok.