martes, 12 de mayo de 2009

¡La Cucharada cumple 1 año!

Asi es, un maldito año. Wow pareciera ayer que Pepe y yo concebimos una idea en una borrachera sin usar protección y hoy es una realidad que cumple un año y ya puede caminar. Empezamos con solo unos cuantos lectores y ahora son (3) decenas de ustedes. Juntos nos hemos reido con Arjona, hemos llorado con Criss Angel, hemos subido fotos homoeroticas y videos chistosos de señoras que se caen apachurrando ubas. Aprendimos que tener un bigote es como atrapar un frisbee y que los lunes se la comen gacho. A todos ustedes que nos han seguido les regalo nuestra sexy gratitud, y a los que no nos han leido, aqui los esperamos con mas aventuras y muchas muchas mas de esas semanas donde solo se suba un post.

Espero escribir otro post de estos en un año y contar con el doble de lectores (casi 60... se vale soñar adrian).

Con amor... Adrian


---Como dice Adrian, gracias por leer Cucharada. Mucho hemos aprendido durante todo este tiempo. Y es muy chido saber que por ahi hay varias personas que autenticamente les gusta su cucharada de jocoque tibia en la espalda en una noche lluviosa después de ver una película romántica mientras escuchan algo romántico de Pesado o Intocable.

Gracias por comentar! no dejen de hacerlo. Esta Cucharada llegará a ser algún día lo que controle sus vidas. Pero para llegar a eso, queda mucho camino por recorrer...

PP

Jessica lo celebra


¡Gracias a todos!

7 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

MOSH dijo...

SI DE POR SI MAYO ESTA ATASCADO DE FESTEJOS NO ME VA QUEDAR DE OTRA MAS QUE SEGURILE FESTEJANDO A CHORE Y PEPE SU PRIMER AÑO DE JOCOCASOS!
AJUA!

Adrian dijo...

gracias mosh! haz sido de nuestros mas fieles y sexys lectores. Gracias por tus comentarios y por tus aportaciones. Besos y abrazos de parte de pepe y mios.

Btito dijo...

muchas felicidades muchachones!!!

Y pesado e Intocable no solo son romanticos, tmb ahi baladas movidas y sensuales!!

CUCHARADA RULES!!!

Adrian dijo...

gracias beto. esperamos con grandes ansias seguir contando con tus picosos comentarios y buenas vibras. sigue mandando aportaciones como la del señor con el bluetooth.

te queremos amigo.

Unknown dijo...

aunque me apena admitirlo pero leo sus articulos... es como cuando te encuentras una revista tvnovelas y muy por dentro te interesa las pendejadas que vienen... o nada mas a mi me pasa...?
anyway... good shit

PP Fematt dijo...

Gracias Israel! Todos tenemos una extraña fijación con Niurka , no te preocupes.

Unknown dijo...

feliz cumple cucharada. solo una recomencadion para el año que entra. MAS SMUT.
esa foto de jessiquita va directito al Fantasy File...