miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Quién es Zack Galifianakis?

mi nuevo idolo parece un pedófilo

Zack es un comediante que nació en North Carolina en 1969. Ahora porque carajos estoy hablando de el así de la nada? Lo que pasa es que Zack es un artista/comediante que ya lleva un buen rato haciendo apariciones pequeñas en varios programas y películas y acaba de salir ya en un papel protagonista en una película llamada "The Hangover" o en español " La Cruda" o "La Resaca".



La película ha tenido excelente aceptación por parte de la critica y aunque se estrena hasta principios de Junio, se pronostica que le va a ir muy bien y lo mas seguro es que el buen Zack se convierta en una figura un tanto mas popular.

Ahora hace ya un tiempo que Pepe y yo habíamos visto unos entrevistas hechas por Zack en Funny or Die llamadas Between Two Ferns, y nos dieron mucha risa y por eso me dio mucho gusto verlo de vuelta ya en una parte importante en una película que se supone esta muy chistosa. Aquí les dejo unas de las entrevistas que mas nos dieron risa.

Between Two Ferns con Michael Cera



Between Two Ferns con Bradley Cooper (de la pelicula The Hangover)



Espero entonces, cuando en no se cuantos meses llegue esta película a su cine mas cercano, traducida como ¿Y Donde Esta el Bebe 2? o alguna imbecilada asi, la vayan a ver ese día por que de seguro es de esas que van a durar una semana y la quitan, y cuando la vean y se rían y digan: "es el wuey ese que vi en la cucharada" y en la noche sueñen conmigo.

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

btito dijo...

Eh dude, esa movie sale el viernes 5 de Junio aka... y pos yo no c k pdo... pero pos al menos en este lado, la estan publicitando a madres men... como la pelicula mas chistosa del anio, y k la pelicula k te va a sorprender y la verga. Pinchis anuncios salen tanto, que hasta me acorde de tu pinchi post este balin, y me dije, mira le dire al orejas k su movie, al parecer puede durar un poco mas k una sema...

cheers mate

Adrian dijo...

por pos balin quieres decir que te gustan los hombres verdad.

te amamos beto