martes, 11 de agosto de 2009

Bien venido

Asi es amiguitos. Hay un nuevo editor en su jocoque diario. Talvez me recuerden por otros blogs como "¿Por que es tan mal visto casarte con tu prima?" y el exitoso "¿Y si es de las primas que solo ves una que otra Navidad?"
Si, como ya se habrán dado cuenta, es la primera vez que escribo en un blog. Si pudieran ver como me tiemblan las manos, y las enormes gotas de sudor frío que estoy derramando en mi teclado. No se ni porque estoy haciendo esto. Espero se pueda borrar más adelante. ¿Donde esta ese botón que dice esc?
En fin, mis buenos amigos Adrian y Pepe, a quienes conocí en su boda hace ya más de 3 años, me invitaron a ser editor de este blog que surgio de su amor y su incapacidad de tener bebes. Este blog que nació del esfuerzo sobrehumano de uno, y el lujuria desbordada del otro, y que hasta ahora solo era un engendro sin cabeza y de espalda peluda, ahora se alza como el blog más respetado y osado del mundo, o al menos de los que tienen la palabra Jocoque en su nombre.
Cuando al fin este blog alcance la mayoría de edad, y los otros blogs se burlen de él y llegue a casa llorando y pregunte "Papi Adrían, ¿porque tengo 3 papás? ¿Porque no soy normal? ¿Porque mi papá Uba no me quiere y se burla de mí, y me aparta de su regazo cuando me acerco a darle un beso?" Ahí estaré yo, y riendo a carcajadas le diré a su cara, "porque yo no soy tu padre! Solo soy, tu editor!"
Y no cualquier editor. El editor más despota y vil que haya editado un blog. Gobernaré con mano dura y sin tapujos. Haré temblar la tierra de los blogs con solo pronunciar mi nombre. O más bien, cuando alguien más pronuncie mi nombre, temblará la tierra, porque no son dignos siquiera de escuchar mi voz.
Editaré y editaré hasta que me sangren las yemas de los dedos. Y una vez Adrian y Pepe me enseñen a poner fotos y otros adornos en los posts, pedirán al cielo clemencia y misericordia, y desearán nunca haberme dado el poder infinito y cegador que conlleva el ser editor de Cucharada de Jocoque.
Pues muchas gracias por la invitación y espero verlos seguido por aquí.
Un beso,
Uba

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Jimena Hernández dijo...

jajajaja weeey suerte en wl inicio de este nuevo viaje jajajajaja no vuelvo a leer la cucharada en clases... jajaja me cago de risa y me regañan...

sobres black pitt¡

PP Fematt dijo...

Felicidades Uba, y bien venido. Que esto sea el comienzo de una bonita relacion con los 4 gueyes que nos leen.

Adrian dijo...

hola uba, al parecer estabas embriagado de poder y de jägermeister cuando escribiste ese blog. me gusta que sigas las normas.


pd. ayudanos a subir posts padres. hice uno de lo que veo en la tele por el amor de dios!

(me equivoque de post uba)

MOSH dijo...

creo que el embriagado era otro!
Ubadellio rules!

btito dijo...

Hola Uva! soy tu flans