miércoles, 5 de noviembre de 2008

La victoria de Obama y el fin del mundo (según Nostradamus, los Mayas, la Biblia y yo)

¡Ya valió madre! La victoria de Obama es el sello que cierra el sobre que guarda al apocalipsis. Un sobre que será enviado sin remitente por UPS a las puertas de infierno para ser abierto por el mismo rey chivo el 22 de Diciembre del 2012 para desencadenar un ciclo de caos y destrucción total en nuestro querido mundo provocando el fin de los tiempos. O eso fue lo que entendí después de horas de investigación en Google. Una hora de investigación. Casi una hora de investigación.

La cosa esta así:

Ayer se hizo oficial que (ojo con el nombre completo) Obama Barack Hussein gano la presidencia de los Estados Unidos de Norteamerica. ¿Qué bien no? Un presidente joven, de color y demócrata. ¡Pues no! Es terrible por lo siguiente. Con la presidencia de Obama convergen dos profecías que tienen que ser un poco arregladas o pimpeadas para que encajen bien con nuestra actualidad. Pero que importa. La primera dice que Nostradamus predijo que iba a llegar un Papa de color y que él iba a ser el anticristo. Ahora, y he aquí lo pimpeado de la profecía, un Papa en aquellos tiempos representaba un figura de poder y de paz y no la imagen 100% religiosa que le otorgamos hoy en día. Entonces Nostradamus quiso decir que un hombre de color con poder vendrá y él será el anticristo. Ok. Por otra parte Nostradamus predijo que el nombre del anticristo seria Mabus. Si pusieron atención al nombre completo de Obama, podemos encontrar ese nombre misteriosa y casualmente oculto entre sus letras: Obama Barack Hussein. Yo también encontré las palabras: amen, bra, amar, omar, maru y ass. Pero yo que sé, no soy ningún profeta. Aun.

Existe otra profecía que ya muchos (especialmente si eres mexa) sabemos. La de los Mayas prediciendo el fin del mundo a finales del año 2012. Pero bueno para ser claros, hay que especificar que más que el fin del mundo ellos hablaban de un cambio radical donde los humanos nos transformaremos a seres iluminados donde perdurara el espíritu y sucederán cambios drásticos a nivel físico en nuestro planeta. O en otras palabras el fin del mundo. Con todo y caos y destrucción. ¿Qué tiene que ver esto con el pobre Obama? Pues que su puesto como “líder mundial de paz” terminara por esas fechas. Ya se deja a interpretación personal como se relaciona directamente la presidencia de Obama con seres iluminados intergalácticos pasando de una dimensión a otra. Pero bueno, los números no mienten. ¿O sí? (2 + 2 = 9/11) AAA!!!

Por último en este extenso choro de profecías existe otra por parte de la Biblia que menciona algo similar a lo que está sucediendo con la crisis económica actual. Recomiendo oler un poco de resistol antes de leer esta profecía para entender mejor. Existe una teoría que se llama El Nuevo Orden Mundial. Es una filosofía que comenzó en el Génesis donde se propone implementar un gobierno mundial. De alguna manera medio fumada, podemos relacionar esta ideología con el siguiente versículo: "En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del Fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento". (Daniel 12:4) Donde las personas que buscan aquí allá hace referencia a las personas confundías tanto moral como económicamente de hoy en día. Uniendo al versículo con la teoría se puede llegar a una profecía que se basa en el estado actual de las economías mundiales y como al final llegaremos un punto utópico o algo tipo lo que dijeron los Mayas. Hay que echarle imaginación y resitol a la mezcla para ligar esta última profecía/teoría.

Entonces con todas estas profecías convergiendo en un vortex llamado Obama a partir del día de hoy, no nos queda de otra mas que irnos despidiendo de nuestros queridos, tomar whiskey en las rocas y mentarle la madre al jefe. Yo por ejemplo, hoy vine en bermudas al trabajo y estoy escribiendo este post cuando debería de estar trabajando. Si mi jefe me dice algo le voy a decir: “ si, está bien cadáver con corbata” y me voy a levantar de mi lugar, voy a salirme de la oficina, voy a pasar por una botella de dulce whiskey y voy a jugar Rock Band hasta el día de días. Los invito. Traigan whiskey.

P.D. Me cae bien Obama.

Con el inescapable fin del mundo a la vuelta de la esquina, que mas da ver el incorrectamente titulado post La ereccion de Chuy o tambien conocer mi otra propuesta para ser el anticristo.

19 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

PP Fematt dijo...

te gusta mccain vrd? y no de que como candidato. si no como hombre...
Eres una Mccain's whore!

Adrian dijo...

no no me gusta mccain. no es el anticristo ni nada por el estilo. aparte tiene el tumor ese en el cuello, que en realidad no es un tumor, es una acumulación de grasa y tejidos blandos que en términos médicos se llama "pepesucksballs". Pensé que te gustaría saber eso.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que pedo? Percibo que hubo cantidades industriales de Pinapple Express en el procesio creativo de este post....
Buenas observaciones como quiera, saludos
Jorge Fematt

Lulu Murillo dijo...

yo encontré más palabras ocultas... ah de eso no se trataba no? no me saqué nada? buuu... gracias por tu comment en mi blog Chore... el whiskey no me gusta, prefiero un buen tequila, una buena chela... después de mi ataque de risa, reflexioné y no me quedó más que gritar como la ya difunta esposa de Ned Flanders "Dios, ¡que alguien piense en los niños!"

Adrian dijo...

jorge: seria complicado en la oficina. aunque trabajes con cadáveres.

lulu: maude flanders siempre vivirá en nuestros corazones. aun no entiendo bien el porque de su muerte.

MOSH dijo...

Obama es el primer jinete del apocalipsis!
A tomar y fumar que el mundo se va a acabar!

Adrian dijo...

yo me sabia la frase esa pero un poco mas picosa. pero bueno estoy totalmente de acuerdo. que mejor que el zerofest para comenzar. ajua!

Anónimo dijo...

ni pedo...
el rheriat ha llamado a nuestra puerta y nos caerá el chahuistle por montones.
besos

Anónimo dijo...

A ver raza, Ahi les va la realidad de tener un Presidente negro:
Deep Impact - Presidente: Morgan Freeman - Resultado: Ataque extraterrestre.
24 - Presidente: David Palmer - Resultado: Ataques terroristas que duran todo el día, asesinatos.
Yo solo digo.

Adrian dijo...

lo mejor de deep impact es cuando bruce willis encierra a ben affleck en la nave y para matar a meteoro y se muere.

Anónimo dijo...

Estuve pensando mucho en este post. Pense en Obama, Nostradamus, Whisky, RockBand... y hay algo que no acabe de entender: Porque odias a Obama!?

Despues de todo si eres un McCain-bitch-porchmonkey-hating-ghetto-avoidin-KingofPop-lovin-medium-difficulty-in-rocband-playin cracka...

Adrian dijo...

no, no, no! para nada me cae mal obama. al contrario me cae muy bien. y nunca lo trasheo en el post. al contrario hablo bien de el. pero bueno tambien medio me vale madres. chepo, no dejes que tu homosexualidad de ciegue.

Anónimo dijo...

Solo me dices homosexual porque odias a Obama! Eso solo hace mas claro!

Anónimo dijo...

Jajajaajja... ¡yo también había llegado a esa conclusión!

Digo, el moro en el escudo del papa, su cara de emperador star wars, la economía tal cual y el Obama... sólo falta la nueva economía de que representa al dragón de la biblia y ya valimos madre.

Me encantó el post.

Adrian dijo...

tzek, muchas gracias por el comentario.

si, la verdad esta bastante claro que el final esta cerca. tendrías que vivir en la cueva de una cueva en el planeta marte para no darte cuenta.

como diría mi actor/poeta/gorila favorito Vin Diesel: "Bring it on!!!"

Anónimo dijo...

hola estava leyendo tu comentario con respecto a obama te voy a dar un poco de info. para que leas tu BIBLIA, y con respecto a Obama encontramos: dice en la Biblia en apocalipsis. El que tenga ingenio calcule el numero de la bestia pues es cifra de hombre. Entonces Obamaka tiene tres A y las A representan los 6 la Biblia tambien dice que antes que todo esto suceda toda rodilla se doblara ante Jehová primero. segundo tienes que reconocer que Jesus vino a morir por ti y por mi para no ver todas estas cosas y poderte ir con el antes que todo esto acontezca. REFLEXION: TE PREGUNTO COMO ESTA TU VIDA CON JESUS??????????????????????? Te animo a que lo recivas en tu corazon por el wisky y todo eso no te va a salvar lee tu Biblia y si no la tienes buscate una.

Adrian dijo...

best comment ever!!!

Gracias anónimo. tratare de leer la biblia, pero se me dificulta bastante porque tiene un hueco con forma de botella de whiskey. tu sabes para la iglesia. pero gracias!!!

Katecon2006-Katharina Hassan dijo...

http://es.youtube.com/user/KATECON2006

Qué es el Nuevo Orden Mundial y qué quiere Contigo? es un plan diseñado por los Illuminati. La conspiración es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar todas las religiones y creencias, unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema uniformizador, y con una moneda única y una religión universal: la madre tierra.

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. Se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

Adrian dijo...

Si. SI, por Dios. Si!!!