jueves, 4 de diciembre de 2008

En tiempos de Crisis: Ruleta

Todos los días escuchamos que estamos en crisis. Que Estados Unidos atravieza por una de de las peores situaciones económicas, y por ende los paises vecinos no nos quedamos atrás.

Confieso que asusta un poco. Pero de escucharlo a diario, más bien aburre. Y bastante.

Lo más chistoso es ver la forma en que la crisis se vuelve una excusa para todo. Para salir más tarde de la oficina (porque te vas a tomar unas cheves con los compañeros); para justificar tu hueva (los clientes no tienen dinero); para ser más reservado con el dinero (esta navidad los niños seguro quieren unos calcetines); etc.

En fin.. la crisis es la comidilla. Algo así como el chivo expiatorio para todos los males actuales. Seguro el alto índice de resfriados también se puede vincular de una forma u otra con la crisis.

Se que no es un problema a tomarse a la ligera. Pero, como casi todo, ayuda tomarlo con humor.

Por eso aquí les dejo este cortometraje español de Roberto Santiago.

Espero y les guste.



Otro video chistoso acerca de la crisis es el que hizo Televisa. Y si te gustan los cortometrajes, echale un vistazo a esta otra historia que bien podría justificarse por la crisis.

10 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Yo opino que eso de la crisis es un invento ya sea de los girngos o de los chinos, lo estan haciendo para asustarnos, algo estan planeando esos gueyes, por que digo esto? Porque muchas personas (de cualquier nivel social) estan pagando hasta mas de 1,000 pesos por un boleto de futbol. Sold Out en un par de horas.
Asi que no veo que falte dinero, al menos en la laguna... 500 pesos por una playera de Cuahutemoc Blanco y ya se agotaron en Torreon.. damn!
En fin, salud.

Jorge

PP Fematt dijo...

Tienes razón Jorge. Las playeras del Temoc estaban en 850 pesos y se vendieron rapidísimo. Y con Santos en semifinales los boletos se agotan en un día.

Tal vez la gente podrá tener menos dinero, pero pues siempre prioritizan cosas extrañas..

Salud!

Anónimo dijo...

yo kiero una kamisa del temo

PP Fematt dijo...

Touche Llorens, Touche...

Lulu Murillo dijo...

no mames, Eddy Murphy, jr????????
JAJAJAJAJA

Adrian dijo...

pepe, que pinche buen corto. ya lo habíamos visto hace rato. buen rato, pero ahora que lo volví a ver me gusto mas. muy ad hoc. chido post.

PP Fematt dijo...

Gracias Gerardo. A mi tambien me gusta mucho este cortometraje. Y si me acuerdo cuando lo vimos. good times..

Keep up the good work!

Unknown dijo...

Pinche pepe con esto de la crisis lo unico que nos queda es no comprar ofertas tres por uno!!! (bueno solo si son en cheve).

Muy buen corto, que tiempos aquellos que la crisis nos hacia los mandados!!!

jajajaja

PP Fematt dijo...

Gracias UNETE! Tienes razón. Eso de la crisis está cabrón. Muestra de ello es toda la gente que vimos comprando al 3 x 1... pero en Mccallen!

Lacaze Zara dijo...

thanks