miércoles, 25 de marzo de 2009

Abraham Suárez parece princesa

Hacía rato que no me tocaba ver un comercial (spot publicitario, etc...) en la tele que fuera hecho en México y me hiciera reír o mínimo que me gustara. Mucho tiempo. Al contrario, por lo regular solo se tratan de señoras blanqueando ropa con efectos de cámara tipo reality, perros labradores jugando con papel de baño o amas de casa preparando el mejor caldo del mundo usando cuadritos de saborizante (o cuadros de cáncer). Por eso aquí les dejo uno que vi ayer de las nuevas barritas All-Bran que me dio risa. Tal vez no es el mejor de todos, pero en verdad me da alegría ver algo así mientras espero mi novela con ansia.


Pepe subió unos spots Argentinos buenísimos o también puedes ver el peor comercial de la historia de la humanidad.

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

aooo dijo...

ja yo tambien me rei con este comercial

Unknown dijo...

Lamento ser el ponchapelotas pero no es una idea mexicana, chequen esto de la misma marca: http://www.youtube.com/watch?v=b3tsyP5UAPo&NR=1

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b3tsyP5UAPo&NR=1

Adrian dijo...

esta mucho mejor el mexa. con todo mi corazon espero que haya sido primero el de abraham. trate de investigarlo pero no pude porque me dio hueva. pero gracias por el comentario Satan (registered).