lunes, 7 de diciembre de 2009

La Mejor Musica 2009

Por segundo año consecutivo, se avecinan las fechas del cumpleaños de Santa Clos y fin de año. Por el segundo motivo, subjetivamente enlistare una vez mas lo que para mi fue la mejor musica del año. 10 discos y 15 canciones. Y como los quiero tanto y ya que el año pasado subí la lista con links de descarga y me la borraron los homos de blogger, ahora solo voy a subir una compilación con las 15 canciones. Descárguenlo, esta chido. Garantizado por la Cucharada.

Mejores 10 Discos 2009

1. Yo La Tengo – Popular Songs



2. Phoenix – Wolfgang Amadeus Phoenix



3. Animal Collective – Merriweather Post Pavilion



4. The XX – XX



5. The Clientele – Bonfires On The Heath



6. The Antlers – Hospice



7. Various Artists – New Moon (OST)



8. Engineers – Three Fact Fader



9. Built To Spill – There is no Enemy



10. Death Cab For Cutie - The Open Door (EP)





Mejores 15 Canciones 2009
(descargar aqui)

1. Never Anyone But You – The Clientele
2. Here To Fall - Yo la Tengo
3. Lisztomania - Phoenix
4. Monsters - Hurricane Bells
5. My Girls - Animal Collective
6. Two - The Antlers
7. Islands - The XX
8. Sometimes I Realize - Engineers
9. Little Bribes - Death Cab For Cutie
10. Iron Lemonade - Black Moth Super Rainbow
11. Passionate Introverts - A Sunny Day In Glasgow
12. Cheerleader - Grizzly Bear
13. Fitz The Dizzyspells - Andrew Bird
14. Wilco the Song - Wilco
15. Hindsight - Built To Spill


Como siempre, este tipo de listas tienden a ser conformadas mas que nada por gustos propios, pero siempre se puede sacar algo nuevo tomando en cuenta las opiniones de otras personas. Yo nunca lo hago, pero ustedes son mucho mejores que yo. ¡Felices fiestas!

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

MOSH dijo...

Excelente seleccion! You rock indie style!

Quiero todos ya en mi ipod viejito... ( hint hint santa!) a ver si me caben porque mi ipod es de 4 G (hint hint santa!)

Adrian dijo...

Gracias mosh. Que bueno que te gusto la seleccion.

Se siente muy bien recibir este tipo de apoyo mas que nada en estos tiempos de crisis (hint) donde lo mas importante es valorar lo que tenemos (hint) aunque solo sea de 4 Gs (hint).

gracias! besos!

MOSH dijo...

touche!