jueves, 17 de diciembre de 2009

No besar sapos

Ha salido una noticia interesante sobre una advertencia de la Asociación de Veterinarios Estadounidenses en la cual exhortan al público a no besar sapos, en momentos en que se estrena la última producción de Disney “La Princesa y el Sapo”, ya que se sospecha que los batracios son portadores de salmonella.

"Recordamos al público que una manipulación inapropiada de un anfibio, sobre todo un beso, puede ocasionar una enfermedad grave, en lugar de un príncipe", agregó la mencionada asociación.


Manipulame inapropiadamente, nena.

La nota me recuerda a una niña en la primaria que decía que veía sapitos. Todo el día se la pasaba diciendo que veía sapitos por aquí, sapitos por acá. Hasta la fecha le siguen diciendo Mónica-ve-sapitos. Muy popular entres sus amigos.

A la vista, los efectos de besar un sapo, pinche marrana.

Mi mayor preocupación es el grado de estupidez al que puede llegar la gente, influenciada por películas de tramas fantasiosas que en ningún momento deben ser consideradas como reales. A continuación un listado de las siguientes recomendaciones para los espectadores.

La Asociación de Productores de Condones le recomienda que si va a hacer el amor con un vampiro, le ponga un condón en el pizarrín, y se ponga uno usted en la cabeza hasta los hombros, para evitar el intercambio de fluidos si la llega a morder en el cuello.


Virgen a los 400. Soy el ser más guapo que has visto jamás, y solo he tenido relaciones dos veces y media.

El Comité de Pueblos Indígenas de México lo exhorta a no robarse las ruinas mayas con el pretexto de que el mundo se va a acabar en el 2012. El cálculo de la fecha es relativo y puede estar desfasado más-menos 3 días.

¿Se va a acabar el mundo? ¿Y se cancelan mis pagos semanales en Elektra?

Aun cuando no se han comprobado científicamente los efectos secundarios, Taco Bell recomienda a la comunidad de Los Ángeles dejar de comer el “Especial Fiesta Taco-Frijol Caliente” si usted ve a un perro chihuahua hablando con acento mexicano.

Siñor, plis kill me, I ashame all of my family.


El Instituto Nacional de la Senectud – INSEN – exhorta a todas las mujeres a dejar de hacer el amor con ancianos, con la esperanza de que envejezcan al revés y un día se parezcan a Brad Pitt.

¿¿?? Según recuerdo, yo tenía 3 pezones.


La Asociación de Actores del Mundo le pide al público en general, por favor, no vean ninguna película de Adam Sandler, pueden acabar igual de estúpidos que él.

I like to put my penis in your mouth, yes?

1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

z dijo...

two thumps up nig....sorry sorry...pero..con los indigenas y sus pagos de oportunidades... alejate del tema....