martes, 29 de diciembre de 2009

[Musica] Recomendacion: Beirut - The Flying Club Cup

Beirut es uno de esos grupos de los cuales ya había escuchado muchas cosas buenas durante un buen rato, y aunque por lo mismo llegué a bajar este disco cuando salió en el 2007, no le di su merecido tiempo y creo que lo mande directo al bote de reciclaje. Así quedo mi frívola relación con Beirut, hasta que hace poco, en una de esas pedas en mi depa, escuchando música y viendo videos en youtube, un amigo puso este video y me absorbió completamente. Hizo perfecto sentido para mí en todos los aspectos y por fin logre escuchar a Beirut como se lo merece. No sé si es por el momento que estoy viviendo ahora o si mis gustos han cambiado, pero hace dos años no estuve ni cerca de apreciar esto como el día de hoy.

Podría hacer una pretensiosa descripción de como para mi suena Beirut y después inconvenientemente catalogar su estilo en unos 3 diferentes géneros y subgéneros musicales, pero mejor, les dejo el video del que les hablo. Nada y les pasa como a mí. También les dejo una liga para descargar el disco si es que les gustó. Enjoy.





Gracias Jon