martes, 23 de febrero de 2010

La importancia de comentar en nuestro sexy blog

Este fin de semana que paso, regrese a mi natal Torreón a festejar el veinti... treinta y ... cuarenta ... bueno el cumpleaños de Pepe, amigo mío de toda la vida, colega editor y co-fundador de este sexy blog. Ya en la fiesta, entre conversación y conversación me fui dando cuenta que mas gente de la que pensaba, lee asiduamente La Cucharada de Jocoque. Me dio muchisimo gusto, al punto que fue algo inspirador y motivante para seguir escribiendo de whiskys, penes y glowsticks.

A lo que voy con esto, es que si ni fuera por esta fiesta, o si por alguna razón me hubiera lastimado haciendo mis miles de pesas que hago todos los días, o hubiese contraído una infección mientras les doy de comer lasaña a los pobres (es lo que comen según yo), entonces nunca me habría percatado de estos musculosos lectores del blog ya que en su mayoría no tiene la ñoña costumbre de dejar comentarios. Y si, la verdad comentar en blogs es ñoño. Pero he aquí mi punto: Wuey si en la peda comentan acerca del blog, de lo que les gusta y lo que no. ¿Por qué no hacerlo también por la Internets? Es lo mismo. Derrumben esos muros imaginarios que la sociedad ha levantado haciéndoles creer que comentar es para geeks, o que todos los comentarios tienen que ser chistosos o algo por el estilo. Comenten, que les valga madres. Los comentarios es a final de cuentas la única gasolina que los editores tenemos para continuar con esto. Podemos checar las estadísticas de visitas para ver cuanta gente visita y que es lo que leen, pero eso pinches que. Son numero vacios y aburridos.

Los comentarios pueden ser de lo que sea. A favor, en contra, chistosos, mamones. Repito: vale madres. Los comments son una herramienta de retroalimentación que sirve para saber que esta chistoso o chido, y que de plano son imbeciladas molestas. Para dejar el punto más claro, a continuación les daré algunos tipos de comentarios reales que han sido plasmados en este blog y más impórtate que eso, han sido plasmados en nuestros corazones.

Los comentarios pueden ser alentadores con un toque de alcohol e insultos. Todo vale.

En el post: ¿Hablas español? Permíteme coger tu atención
Hypeat dijo:
jajajaja...
que imbécil, Chore...
me dio hueva terminar de leer tu enoooorme post, porque estoy pedo y soy pendejo, pero no hay pedo.
suaaaaaaaaaaaaaave, suaaaaaaaaaaave....

Adrian dijo:
¿mamá?

En el post: Leave Jaime Alone
Anomimo dijo:
No cabe duda que existen muchisimos "Misterios del Tercer Milenio". Algunos de ellos, muy obscuros e inquietantes. Afortunadamente, Adrian ya nos puede ayudar a esclarecer uno de ellos: A que sabe la riata de Jaime Maussan?

Adrian dijo:
Sabe a mama de comentador anómimo


A veces el comentario puede ser más chistoso que el post en si.

En el post: A el HDP que robo mi laptop

The Real HDP dijo:
Te pido una sincera disculpa por haber tomado tu laptop.... pero la verdad, te pusiste de "peshito"....
Solo un favor.... cual personaje de la mitologia griega, romana, teutona, chiita o musulmana usaste como referencia para tu password: ilovecock?... bueno despues me dices....
otra cosa... veo que tienes muchas peliculas grabadas en tu laptop, pero algunas de estas no me son muy familiares como: "White Single Shemale", "Position Impossible","Pump Fiction", "40 gays & 40 Dykes"... bueno, afortunadamente tu coleccion de "kiddie porn" es de muy buen gusto.....
Saludos,

Pueden ser incoherentes (btito es muy bueno para esos).

En el post: Alicia en el Pais de las Maravillas (donde Pepe usó la palabra onirico)


Adrian dijo...
jaja el johny depp. oye pepe que quiere decir orinoco. Quise saber desde la cancion esa de Enya, Orinoco Flow.


btito dijo...
k orinico... no seas mamon pepe... uy uy uy soy pepe y va y busca una palabra nueva en el diccionario y la usa... maldito comunista!
te odiooooo... pero te amo

Adrian dijo...
sabes quien se la pasaba diciendo orinico, sabes, sabes? Stalin. todo el pinche dia: orinico esto orinico aquello.

btito dijo...
k eres pepe... acaso eres el nuevo stalin.. ehh eso eres! krees k eres mejor k todos nosotros. eh eh eh... krees k tu y tus malditas ideas comunistas son la solucion para la humanidad... eh ehhh ehhh
orinico... orinico... orinico... maldito comunista nazi

Adrian dijo...
primero un post luego que sigue? meterte a vivir casa de un vecino y comer de su mandado.

btito dijo...
k te piensas eh pepe... ehh ehh k con tus ideas revolucionarias vas a conkistar el mundo ehh..
orinico... jaaaa... orinicooo
sabes k desayuno yo en las mañanas... ehh sabeees...
desayuno a gente como tu...
eres un naziii eso es lo k eres... maldito comunista...

Adrian dijo...
yo desayuno orinico asi con leche y pan.

Pepe dijo...
Jajajaj no mames. Muchas gracias Adrian y Beto. Pinche stress en la oficina a madres. Y luego me meto y veo los comentarios y me rio como pendejo por buen rato. Gracias. los quiero! y por cierto, no es orinico, es onirico... pinches analfabetas

Adrian dijo...
eh tranquilo Hitler...

btito dijo...
HITLEEEEERR MALDITO... ERES HITLEEER... COMUNISTAAAAAAAAAAAAAA NAZIIIIIIIIIIIII
KREES K PORK SABES PALABRAS, Y USAS LENTES LA VIDA SE VE DIFERENTEEEE
AHHHHH... AGGHKKKK AGGGKKKKHHG... COOOFF COOOFFF NIIIAAAAAAAA
ESPERO K EL MUNDO ESTE PREPARADO PARA TI... MALDITOOO COMUNISTA NAZI...



Y así existen muchos ejemplos mas. Solo me despido con el siguiente comentario que deje en el post: La Biblia versículo 37 (guion bajo a) escrito por Michael Bay.


"Gracias por sus alentadores comentarios. Para mí se sienten como me imagino el crack en Whitney Houston. Vivo de ellos."

Whitney piensa: "¡Comenten crack pinches!"

9 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Unknown dijo...

yo voy a dejar un comentario para los attention starved editors.

Aqui esta.

Adrian dijo...

bien, bien. no era exactamente el punto que queria trasmitir. pero bien. a ver alguien mas?

MOSH dijo...

Yo quiero ser sexy como el blog...

Adrian dijo...

tu eres super sexy mosh. mira: eh mosh, te deseo

que tal. mamita!

MOSH dijo...

AJUA!

Mark dijo...

Es que dejar comentarios en blogger es de la verga, que tengo que contestar un captcha? hueeeeeeva. Ya no sean codos y cómprense el dominio, le instalan wordpress y listo. Dreamhost tiene instalación de un click, y vale 9 dólares al mes! Se gastan más en unas chelas el domingo, excepto PP que se empeda con una chela.

velnezqui dijo...

Venga pues tios! que yo recien he pasado el feed de este sexy blog a mis favoritos, porque Adrián me hace felíz el dia con tanta pendejada que escribe jojo. Espero que sigan así. Suerte

P.D. para mi es mas pinche gueva aún, pues debo hacer un click mas desde el gugul rider

Adrian dijo...

@mark
tienes razon. captcha se la come y pepe se empeda con un caribe cooler. honestamente si es como tiempo de dar el siguiente paso con el blog. haremos eso pronto.

@velnezqui
jajaja gracias caon! prometo seguir empedandome todos los jueves en las noches para venir todo credo los viernes y asi escribir mas pendejadas erraticas. gracias dude.

ttfckr dijo...

La cucharada es el "lienzo" donde se plasman multiples destellos de genialidad disfrazados de comentarios de retrasados mentales.

Si tan solo Dhamer,Oswald o Bin Laden hubieran sabido.......