martes, 24 de noviembre de 2009

Carta a Bill Gates para que me regale UNO de sus tantos miles de millones de dolares

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Bill,

El otro día andaba caminando por el parque y vi a una hormiga cargando una hoja y la pise. Pensé: ¿Afectara esto a la reina o en su defecto a la comunidad de hormigas? Entré a Google en mi PC con Windows 7 después de esperar 32 minutos en lo que prendía (jajaja. No, ya en serio), y resulta que no. No afecta para nada la ausencia de UNA hormiga en un hormiguero. Ahora, bien es sabido que en un hormiguero promedio hay unas 100 mil hormigas, y aun así, si una de estas desaparece, o es regalada a un blogger guapo, no afecta la integridad de la misma. ¿Fascinante no Bill? Ja ja ja. Ok.

Mientras continuaba manoseando mi hermosa PC (con Windows 7) con mis índices y pulgares, por mera casualidad di con un dato que me dejo perplejo. Perplejamente investigue un poco más y al parecer este dato era cierto: resulta que usted hermoso señor Gates tiene un chingo de dinero. Yo no tenía idea de esto ya que por lo visto obtener todo mi conocimiento a través de Yahoo Answers no es la mejor opción. Al parecer Yahoo Answers fue creado por chimpancés con dislexia para chimpancés con dislexia y ADD. No lo sabía, pero ahora se.

Co-Fundador de Yahoo Answers

Regresando al punto pinche Bill (pinche es el prefijo que uso con mis bueno buenos amigos XD), con mi ejemplo de las hormigas solo quería dejarte claro la magna proporción de tu riqueza (y no lo dudo pene). Con eso en mente te propongo lo siguiente: ¿Dame un millón de dólares? Es un hecho que no te afectaría en lo mas mínimo. El modelo algorítmico de la colonia de hormigas es prueba irrefutable.

Ahora guapo Bill, yo no soy ningún indigente que solo estira la mano para que le regales un millón de dólares en billetes chicos (billetes de 20 pesos sería lo mejor), yo soy un joven emprendedor con ideas y visión. Por lo mismo te regalo esta idea visionaria que llevo años fermentando para mejorar tu producto. Acógela como estoy seguro acogerías a tu esposa si no fuera por el temor a hacerle daño debido al gran tamaño de tu miembro y úsala sabiamente así como tu esposa usa su vibrador producto de este temor*. Jajaja. No, ya en serio. Escucha:

Mi idea es simple pero inmortal. Es el giro que necesita tu empresa para convertirla de un nombre anticuado y pasado de moda a un nombre moderno y a la moda. Qué te parece si en lugar de llamarse MicroSOFT, la llamamos... ¡MicroZORG! Eh. ¿Eh? Permíteme explicar con la siguiente grafica e imágenes ilustrativas:

Imágenes Ilustrativas
Microsoft

Si no me equivoco usted es ese sexy joven en la parte inferior izquierda de la imagen


Microzorg Fucking Fuck
(el "Fucking Fuck" es opcional)

Microzorg escupiendo DOS con Excel

Grafica con números

Los numeros no mienten Señor Gates

De nada Bill. Sé que es simple lógica el usar este consejo respaldado con graficas con números e imágenes.

Te ayudo de esta manera Bill, porque yo también tengo un geek adentro, que también es lo que estoy seguro quisiera sentir tu esposa aunque sea los sábados en la noche*. Jajaja. No ya en serio. Dame mi millón y ya. Luego te paso mi número de cuenta del Banco del Bajío para hacer la transferencia o si prefieres usar Paypal también está bien conmigo.

Gracias por tu tiempo y tu dinero y tu tiempo.

Con cariño,

Adrian.



--------------------------------------------------------------------------------------------


*Segun Yahoo Answers, Bill Gates disfruta de bromas sobre su esposa y pene ;)


7 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

velnezqui dijo...

jaja te bañaste!! oye... y si te hace caso invitas la peda no?

Adrian dijo...

ahuevo velnezqui. al único que no invitaría es a bill gates. siento que es de esos wueyes que se toman 3 chelas y andan todos de que "ando bien pedo" y ponen su ipod con musica mala, de ahi en mas, que se arme.

Adrian dijo...

zune, perdon.

MOSH dijo...

Adrian, en vez de andarle ofreciendo al Gates, mandale una al Steve Jobs porque el si cumple! Ipod nuevecito de paquete!

Adrian dijo...

tienes razon mosh. me esfuerzo por no querer a apple, pero me reemplazaron mi ipod en 3 dias. sin preguntas ni recibos y eso que lo compre en EU. pinche steve va a ser dueño del planeta.

MOSH dijo...

PIDELE LANA A EL ANTES DE QUE SE VUELVA GRANDE (IF YOU KNOW WHAT I MEAN!)

Pedro dijo...

que hubo Adrian. Soy pedro el companiero de trabajo de Marlene.
Aqui te djeo mi blog por si te late entrar

thepubcrawlmx.blogspot.com