lunes, 12 de enero de 2009

Poema a los Lunes

Estuve reflexionando sobre como me hacen sentir los Lunes y llegue a la conclusión que la mejor manera de expresar este sentimiento es con un poema. Lo quiero compartir con ustedes:


Pero bueno, para que no estén tan gachos los lunes puedes checar a unas cibernenas o un sketch buenísimo.

6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

maestro... poeta!!!!!!

p.d. el pepe tmb se la come jijijijiji

i love you pepito!!!

Adrian dijo...

gracias beto. salio del fondo de mi triste corazón. ya son las 11am y todavía ni checo mis correos. y llevo dos cocas. pinches lunes!

te queremos betito!

MOSH dijo...

Oye y no podemos dejar de resaltar la magnifica composicion de semejante poesia y con un fondo tan armonico! No hay nada mejor que una cascada de fondo con poesia en letra con un font romantico y blanco.
Creo que ya hasta me gustan los lunes!

Saludos poeta!

Adrian dijo...

oye marlene gracias por esas observaciones. si, la cascada fue algo con lo que de inmediato me identifique. no se... algo me hizo "clip". así lo vi en un sueño que tuve en mi infancia. anoche. (asi hablamos los poetas).

gracias por tus comentarios marlene, son muy queridos y esperados por estos rumbos.

Anónimo dijo...

No se si alguien mas se siente igual, pero viendo este post llegue a la conclusion que la razón por la que he andado cabizbajo en estos dias, es porque Enero es como un pinche lunes que dura treinta dias! Enero se la come igual que Pepe y que los Lunes....
Jorge (Sigo de anonimo porque me da hueva registrarme, tal vez en febrero me anime))

PP Fematt dijo...

Jorge o Anonimo, darte de alta te toma 5 segundos!

Aparte puedes poner tu foto y se ve bien bonito.

No seas huevon!