jueves, 8 de enero de 2009

Recordando al perro de Duck Hunt

Supongo que todos los que ya tenemos unos cuantos años en este planeta vivimos alguna vez esa humillación desquiciante que puede que haya transtornado a varios. Y no es para menos. A la corta y tierna edad en la que todavía eramos niños Nintendo creo a un perro diabólico.

Todos recordamos la risa de ese perro. El timbre es inconfundible. Más de uno quisimos agarrar al animal en cuestión por el cuello y despellejarlo vivo para después hervirlo en aceite y una vez bien frito atropellarlo con patines de cuatro ruedas. Limpiar las ruedas de los patines con sosa cáustica mientras encomiendas el alma del perro al demonio.

Yo creo que todos, aún sin haber sido o ser un gamer, por lo menos llegamos a jugar Duck Hunt de Nintendo. Ese juego que venía en el mismo cartucho que el Super Mario Bros. que a su vez venía incluido en la consola de juego, nos entretuvo varias horas con la ahora obsoleta pistola.

No importaba si matabas 6 patos de 10. O si matabas 9 patos de 10... el maldito perro se burlaba de todos modos de ti.

College Humor se encarga de demostrar mi punto. Aquí, un caso de la vida real:




Si te gustan los videojuegos, tal vez te interese saber que éstos estimulan nuestros instintos más primitivos, pero puedes leer más sobre esto aquí. Pero no todo es color de rosa, y al parecer Nintendo disfruta con eso de traumar a los niños y niñas del mundo diciéndoles que tienen sobrepeso..

8 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

el grito del wuey cuando le avientan cafe... me curo la cruda

MOSH dijo...

JAJAJAJA! Gracias pepe por revivir mi infancia, son de esos momentos para los que no sirve mi master card!

PP Fematt dijo...

Pero que tal para comprar tus bolsas COACH??? aaaaaaa verdad??

Ojalá hicieran bolsas COACH de piel de perros satánicos.

Anónimo dijo...

no seas joto PEPE...y tu para k chingados kieres una bolsa

jijijiji

Adrian dijo...

....pues para guardar su tampones betito.

PP Fematt dijo...

y las pinturas. Es bien importante las pinturas. El colorete y esas cosas

Anónimo dijo...

Colorete!!! Te la mamaste! Tenia tiempo sin ver esa palabrita tan sexy.
Jorge

PP Fematt dijo...

la palabra colorete nunca muere. no lo olvides.