miércoles, 28 de enero de 2009

Vegetales Censurados

De todos es sabido que los espacios comerciales más caros del mundo son los spots televisivos a transmitirse durante el Suber Bowl. De hecho, en segundo lugar le precedía anunciarse en el final de Friends. Pero como esta serie ya se terminó, el rey indiscutible en cuanto a precios de publicidad sigue siendo el Super Tazón.

PETA, asociación pro animales, preparó un spot que tenían pensado transmitir durante el Super Bowl este año. Sin embargo, las cadenas televisivas norteamericanas ya se encargaron de censurar dicho comercial. ¿Por qué? el alto contenido sexual. Recordemos que después del escándalo de Janet Jackson, y su seno inquieto, la FCC revisa de pi a pa todo lo que se transmite en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

A mi parecer, creo que hay cosas más censurables. Y pues deberían tomar en cuenta que a lo mejor esta campaña sirve para que los niños coman más verduras. Muchos padres lo agradecerían de corazón.

Aquí el anuncio en cuestión:




En cuestión de publicidad, ya todos sabemos cuál es el truco más viejo, aquí unos ejemplos. Aunque a veces, los publicistas no saben ubicar bien su publicidad, y causan sitaciones curiosas...