De todos es sabido que los espacios comerciales más caros del mundo son los spots televisivos a transmitirse durante el Suber Bowl. De hecho, en segundo lugar le precedía anunciarse en el final de Friends. Pero como esta serie ya se terminó, el rey indiscutible en cuanto a precios de publicidad sigue siendo el Super Tazón.
PETA, asociación pro animales, preparó un spot que tenían pensado transmitir durante el Super Bowl este año. Sin embargo, las cadenas televisivas norteamericanas ya se encargaron de censurar dicho comercial. ¿Por qué? el alto contenido sexual. Recordemos que después del escándalo de Janet Jackson, y su seno inquieto, la FCC revisa de pi a pa todo lo que se transmite en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.
A mi parecer, creo que hay cosas más censurables. Y pues deberían tomar en cuenta que a lo mejor esta campaña sirve para que los niños coman más verduras. Muchos padres lo agradecerían de corazón.
Aquí el anuncio en cuestión:
En cuestión de publicidad, ya todos sabemos cuál es el truco más viejo, aquí unos ejemplos. Aunque a veces, los publicistas no saben ubicar bien su publicidad, y causan sitaciones curiosas...
miércoles, 28 de enero de 2009
Iniciar sesión Seguir la discusión
Suscríbete a los comentarios de esta entrada del blog a través de...
Suscríbete vía correo electrónico
SuscribirseSuscríbete a los comentarios de este blog a través de...
Suscríbete vía correo electrónico
SuscribirseComentarios

Publicar un nuevo comentario
Comments by IntenseDebate
Responder como invitado o iniciar sesión:
Regresar
Conectado como (Cerrar sesión)
No se muestra públicamente.
Conectado como (Cerrar sesión)
No se muestra públicamente.
Publicando anónimamente.
Vegetales Censurados
2009-01-28T12:26:00-06:00
PP Fematt
censura|PETA|Super Bowl|TV|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)