miércoles, 8 de octubre de 2008

10 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Por mucho el post más original que he visto en su blog hasta la fecha. KUDOS!

-Chepo

Adrian dijo...

si pepe, tu posts cada se vuelven mas conceptuales. dime en la direccion que quieres ir con este blog para ponernos de acuerdo y tal vez, solo tal vez, podria yo alguna vez llegar postear algo tan abstracto y profundo, como este post.

PP Fematt dijo...

Gracias! you totally get me. Por eso son mis amigos!

Adrian dijo...

La verdad pepe, no creo que sea sabio estar haciendo declaraciones social/economicas tan fuertes en medio de tanta problematica. Quiza algunas mentes esten preparadas, pero el pueblo, tristemente no lo esta.

Adrian dijo...

No tienes idea como me ha ayudad este post. Gracias Pepe!!!

Adrian dijo...

Para contestar a la pregunta abierta que dejas en tu post, dejame decirte lo siguiente:

Adrian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian dijo...

Corrección: Martin Luther King murió el 4 de ABRIL de 1968

Anónimo dijo...

No creo que haya por qué precipitarnos a levantar tan fuertes argumentos sobre tratando de un tema tan sensible como el que tocan en este post.
Más suavidad en este tipo de posts, recomendaría un asiduo lector.

Anónimo dijo...

P.D. Viva la mota.