miércoles, 29 de octubre de 2008

Videos para todos!

Debo aceptar que la noticia me cautivo. Sentí hasta ganas de llorar. MTV ha decidido poner on line toda su videoteca! Si, ya es posible ver cualquier video en MTV MUSIC.

En verdad que me dio mucho gusto. Me explico: desde que estaba en secundaria, me gustaba mucho ver MTV, me gustaba ver mucho los videos que ponían. Siempre he creído que hacer un buen video es realmente difiícil. Tienes aproximadamente 5 minutos para expresar una historia o concepto.. Tanto me gustaba ver videos, que tengo una extensa colección de tapes BETA y posteriormente VHS llenos de videos que grababa desde aquel entonces.

Y es que no hay como ver un clásico de clásicos, como Paranoid de Black Sabbath, haciendo esos primeros intentos de video, tomas fijas y largas, los efectos psicodélicos de más..





Y cómo olvidar aquel video que tanto me impresionó, pero por todos los motivos equivocados. Me reí muchísimo la primera vez que ví Breaking the Law de Judas Priest. Risa no intencional...
(Por cierto, busqué este video en MTV Music y no lo encontré, pero en You Tube si estaba)




Podría seguir con una lista interminable de videos de aquel entonces que realmente me gustan mucho. Pero pues ya para terminar, les dejo Land of Confusion de Genesis. Este video en verdad que me daba miedo. Tuve pesadillas y todo..




Hagan la prueba. Busquen su video favorito. Pueden pasar horas viendo videos de antaño y recordar buenos tiempos...




Si te gustaron estos videos, puedes ver también este video de The Notwist con la Andromeda Mega Express Orchestra en vivo desde Hamburgo. También puedes disfrutar de este excelente video de Chris Cunningham para Portishead.