martes, 15 de septiembre de 2009

De tu Arte a mi Arte: Menstrala

No se si recuerden aquel post en el que hablabamos de Philippe Meste, aquel señor que se le ocurrió juntar muchos litros de esperma, para después llamarlo arte.

También hablamos alguna vez de Terence Koh, otro artista que tuvo una visión, y le puso un pene erecto a una estatua de Jesucristo.

Dos artistas peculiares, un tanto excéntricos, pero artistas a fin de cuentas. Eso de la inspiración y de la artisteada viene en ciclos, y parece que una mujer llamada Vanessa Tiegs lo entiende perfectamente. Y como que eso de los ciclos se le quedó tan grabado, que decidió poner manos a la obra (más específicamente, en su vagina).

Tiegs creó una serie de pinturas, 88 para ser exactos. Esta colección se llama Menstrala, y se encuentra en varias partes del mundo en ehibición. Habiendo crayolas, colores, plastilina, acuarelas, pintura de aceite y de agua, y muchísimas otras opciones más para pintar, esta mujer decidió crear su arte con sangre. Y más específicamente, sangre de su vagina.


Al parecer, el mensaje que Vanessa quiere transmitir es que todo viene en ciclos ( de 28 días) y que no debemos de temerle a la menstruación.



Pueden ver más pinturas aquí.

6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Chepo dijo...

vi esto en enchilame.com y por el puro titulo pense "a huevo que pepe pone esto en cucharada..."...

Adrian dijo...

fuck fuck fuck fuck fuck fuck y tengo que ver esto todos los pinches dias!!!

Black Pitt dijo...

¿Porque todos los días, Chore? ¿Tu eres de esas mujeres que menstruan todo el mes? Con razón te ves tan pálido.

Jimena Hernández dijo...

si, tambien sirve como toloache...
jajaja...no le tengan miedo a la menstruacioon!!! es lo que esta mas en onda... : )

btito dijo...

gracias pinchi pepe... estaba por comer y me dije.. deja veo k ahi en la pagina de los muchachos... solo puedo decir.. gracias pinchi pepe, mi hamburguesa ya no sabe bien

ttfckr dijo...

lo que pasa es que........... mas bien es que................... lo que iba a decir...................... es que ................... FUCK!