miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tus Hijos, Las Drogas y recuerdos de los '80s

Todos queremos algún día ser padres, ver a nuestros hijos crecer, robárselos un rato a sus madres persignadas, drogarlos, hacer un video y subirlo a YouTube. Esta es la historia del pequeño Dave, después de ir a que le quitarán un diente. Su papá probablemente pago miles de dólares en la operación, pero su dinero le dio horas y horas de sana diversión, no solo a él, si no a todos los que queremos un pequeño Dave para drogar. Gracias por esto!



Yo solo espero que las drogas no afecten demasiado a mi hijo, y algún día pueda llegar a ser como el niño-zombie que le gustan las tortugas.



Y si de tortugas se trata, que mejor que recordar los '80s y pensar cuando jugabamos a ser las Tortugas Ninjas. Invariablemente el que escogía ser Donatello era el más ñoño de todos, y problablemente aún se ponga su bandita fushia y salga a las alcantarillas en busca de ratas gigantes. Una muestra de como sus propios hermanos y su sensei se lo pendejeaban.




Me rehúzo a hablar de la Independencia de México cuando en este 2009 estamos peor que hace 200 años. Ahí les dejo algo para pensar: Indenpendencia - 100 años - Revolución - 100 años - ¿Evolución? ¡Es tiempo de la Evolución Mexicana!

1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

zaide seañez dijo...

creo que la clinica no es buen lugar para leer cucharada.. ya vino mi jefe a pregutnar que porque estoy como tonta riendome frente al monitor...