miércoles, 2 de septiembre de 2009

Marvel y Disney

Hace tiempo manejando por la ciudad vi un lugar que tenía un letrero afuera que decía "Vulka y Hamburgesas". No pude evitar pensar que eso es diversificación. La verdad no se si exista aún ese lugar, si les haya funcionado el modelo de negocio, pero por lo menos me pareció original.

Cuando supe que Disney compró Marvel, no pude evitar pensar en ese modelo de negocio novedoso. Internet se ha encargado de hacernos saber que los seguidores de Marvel están preocupados, temen que héroes como Hulk, Spiderman, Wolverine, etc. sean suavizados y censurados.

En lo particular, no creo que esta adquisición por parte de Disney signifique el caos que todos auguran para Marvel. Al contrario, creo que si algo va a pasar, es que nuestros héroes contarán con presupuestos antes inalcanzables, y estándares de calidad que por lo menos aseguran a los seguidores de comics buen material. En cuanto a la censura, bueno, acepto eso si me intriga un poco. Pero pues siempre hay censura, y siempre la habrá.

Creo que lo que más me causa curiosidad es los posibles trabajos que se realicen entre Marvel y Pixar. Leí en algún lado que ya se tiene un proyecto sobre el cual se está trabajando. Esto, si me emociona. Habrá que ver de qué se trata.

Por último, les dejo un cómic de Polo Jasso y su Cerdotado. Orgullosamente regio. Denle click para verlo más grande:



Un cómic que es excelente es Watchmen, puedes leer un review aquí. Y hablando de Disney, un artista tiene una peculiar visión de las princesas.

11 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Jimena Hernández dijo...

hey pewee jajaja yo una vez tambien vi un negocio mixto aca en monterrey


Internet y Machaca

jajajaja no es pedooo! tratare de tomarte una foto y te la mando... como que esa es la nueva onda

un beso man!

PP Fematt dijo...

Orale! puedes comer machaca mientras checas tu mail! Ojala y también sacaran copias. Ojala y tengas chance de tomar la foto Jime!

Black Pitt dijo...

Eso no es nada, si vas a Pachuca, ahí todos los negocios son combinados: Lavandería y Pastes, Refaccionaria y Pastes, Funeraria y Pastes, Pastes y Pastes.

Lo que deberían de Censurar es tu ortografía PP. Ya no se escribe sensura desde la llamada "Matansa Zangrienta de la Sensura del Dose de Marso"

Adrian dijo...

jajaja que pinches es pastes uba?

eh wuey, menos chistas en los comments y mas en los posts.

no pastes wuey!

PP Fematt dijo...

Listo uba. Ya lo corregi. que pena...

Black Pitt dijo...

Pastes es lo único que comen los pachucos. son como empanadas pero más grasosos.

Par que lo cambias PP, ahora mi comentario no tiene sentido.

Jimena Hernández dijo...

pastes! jajajajajajajajajaja eee bola de huevones! en vez de andar comentandose a ustedes mismos como todas unas putas mejor escriban nuevos posts!!! siempre me meto para recibir mi dosis diaria de informacion fresca y solo hay pura verga jajajajaja... aaa que no era lo mismo?

Black Pitt dijo...

Jime, tus palabras de aliento es lo que nos motiva a quedarnos todo el día en la cama llorando como bebés y tenerle pánico al monitor de la compu. ¿Huevones, putas, vergas? Me siento como Fabiruchis cuando lo madrearon.

MOSH dijo...

Pena comerte en paste mientras chechas la cucharada ( en un cafe internet, quien no tiene internet casero!)y fantaseas con la vida de fabiruchis! Los quiero, y los quiero ver triunfar!

MOSH dijo...

Oye pero que no el pato donald ya es altamente cotizado en el submundo del PORN??????

Adrian dijo...

Tu hablas del Pato Ronald