miércoles, 25 de noviembre de 2009

Desde la Cárcel

Hola, querubines. No me conocen, pero soy el primo chingón de Black Pitt, Braulio Fabio. Me permito usar este espacio como parte de mi terapia de auto-ayuda. Les explico. Debo decirles que ha habido algunos cambios en mi vida. Desde hace un par de meses estoy encarcelado en la prisión de ultra-baja seguridad de Tepic, Nayarit, por una leve confusión. La confusión fue específicamente mía, ya que no sabía que el tipo que me estaba ligando un sábado en el bar-gay de moda (que irónicamente se llama Cucharada de Jocoque, hasta ahora lo entiendo!), pues resulta que este tipejo era la “novia” del procurador de justicia de este bello estado.

Pues ya sabrán, me fue como en feria, y me plantaron unas drogas en mi ropa y carro, que sumadas a las que ya traía, eran suficiente para un buen rato en el botiquin (así le dicen mis nuevos amigos a este garito).

Lo de ultra-baja seguridad es más bien seguridad propia, porque aquí si está cabrón. Es una zona de guerra. No saben la cantidad de veces que me han robado el té de tila de la cocina, y estoy seguro que alguien sigue usando mi secadora de pelo, porque que pinche casualidad que dejan pelos negros enredados! Negros!

Pero no divago más. Por buen comportamiento, y debo decir, buenas críticas del montaje de la obra “Acá las Gorditas” (gracias a mi amiguis Nena Delgado por los derechos), se me ha permitido usar la computadora del estudio-lobby de esta prisión.



Funciones viernes, sábado y domingo 7:00 y 9:00 pm. Los lunes 9:00 sube de tono! (solo adultos)

Espero poder sacar todo mi estrés acumulado a través de unas cuantas líneas para este blog. Y déjenme decirles que se genera mucho estés con las restricciones de un daiquirí al día. ¿Qué es esto, Somalia?

La mayoría de los somalíes no saben donde esta Tepic, Nayarit, ni conocen el blog Cucharada de Jocoque.


Déjenme decirles que esta nueva aventura que estoy viviendo es como una señal de Dios, siento que me puso aquí para hacer un bien. Es como cuando se le presentó a Leonardo da Vinci un pedazo de mármol y dijo, “a huevo, de aquí saco pa’ hacer un güey chingón, mamao y pito-chico, como el David que vive a la vuelta.”

Fuente de todo el jocoque que necesites.


Las posibilidades que existen aquí. Es para hacer un doctorado en decoración, buen gusto, modales, tacto, arte, música. Uff, siento que 2 años de condena no serán suficientes!

Además, algunos de estos tipos, bañaditos y bien arreglados, güey, si se los presento a mi mamá (si mi papá no me odiara y me dejara entrar a la casa). Luego les mando fotos. Nunca me imagine a mi primo Black Pitt escribiendo para un blog gay. (jeje, Cucharada de Jocoque, picarones!) Niños, los dejo, es hora del yoga! Besos.

1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

z. dijo...

ohh come on..r u kiddin me.. this has black pitt all over it..eres tu quien esta en el botiquin.. para que t haces...estoy segura que disfutaras la floreada del mil arrugas...
represent!