lunes, 28 de diciembre de 2009

Carta a Santa para darle las gracias por mi PSP

A-pinche-huevo Santa


Hola Santa,

Antes que nada te quiero decir: ¡Feliz Cumpleaños! Aunque sea un poquito atrasado. Hoy es 28 de Diciembre, pero entiende que he estado ocupado bebiendo navideñamente todo el whisky que me alcanzó con mi aguinaldo.

En imagen whisky normal. El navideño es sin hielos y lleno.

Sé que en estas fechas la mayoría de las personas están tan distraídas con las superficialidades materiales, que olvidan lo más importante. Tu cumpleaños número 2009. Así es. Hace tantos años que naciste en un pesebre en el Polo Norte. Y tus 3 tíos-renos magos, Melchor el moreno, Gaspar el mago y Rodolfo el rojo, te trajeron regalos de cada rincón del mundo: incienso, oro y galletas respectivamente. Los cuales te gustaron tanto que decidiste hacer lo mismo con el resto de los niños del mundo para siempre. Claro, siempre y cuando se porten bien. Como yo, jajajajaja (menos mal que la chaqueta no tiene nada de malo en tu lista, espero).


A ese wuey como sea le tocan sus regalos de navidad

Pero bueno, suficiente historia no. Ahora si lo bueno. Mi PSP. Gracias por eso Santa. Haz hecho de un joven extremadamente guapo, un joven extremadamente guapo, musculoso y feliz. Lo llevo a todos lados: me lo traigo al trabajo, lo llevo al baño, a misa, juntas AA, intervenciones familiares, etc. Es como estar ahí, sin estar ahí (como Felipe Calderón).

Mejor misa de mi vida


Entiendo que no soy el mejor portado de los niños, pero sé que me quieres Santa, así como yo a ti. Sobran personas que me siguen diciendo "wuey, Santa no existe, deja de tomar" o "quítate o le hablo a la policía" pero a mí no me importa. Yo creo en ti como lo pide la Biblia (la cual también leo mientras uso mi PSP). Recorriste el desierto durante 40 años y luego te fuiste a vivir al Polo Norte. Yo no sé para los demás, pero para mí, eso es algo que solo una persona llena de magia (o con un buen Jeep) puede lograr.

En imagen: Jerusalén

Tú eres mágico Santa y por eso soy tu fan. Por eso y por el PSP. ¡Gracias!

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Tania (Chitara) dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

Tune dijo...

¿Cómo van las juntas de AA? ¿Por eso no habían subido posts, vaaa?

me da gusto que en estas fechas la gente llene su vida de fribolidad, hipocresía, egoismo, fantasias personales, etc. ¿Pero si no es ahora, cuando?

ehh chore, me recomendaron el GTA: Chinatown para PSP, dicen que esta muy bueno.

Feliz navidad a Santa Clos y sus 7 enanitos (se rumora que jimenilla esta audicionando para ser la 8va enanita).

Y a ustedes les deseo las mejores de las pedas, que las crudas sean cortas, que no les de influenza, que familiares que no conocen les regalen cosas, y que el aguinaldo se multiplique como santa clos multiplicó los regalos en tiempos de ponsio pilato.

Jimena Hernández dijo...

jajajajajajajajajajajaja teeee maaaa maaaass teee... me reí mucho jajajajaja... weeey no mames... y yo que creia saber la historia de santa... toda torpe! jajaja

Adrian dijo...

@Tania
Conciso y directo. Un chingo de gracias por pasar por estos rumbos.

@Tune
Gracias wuey que tierno eres. Me iba a comprar el GTA pero lei por ahi, que el God of War es el mero mero. Le doy mate aqui dos dias de oficina y me lanzo por el GTA.

@Jime
Wuey todo esta en la Biblia. O Vogue. Pero mas la Biblia.

dama dijo...

jajajajaja.. nos vemos el viernes puto