martes, 29 de julio de 2008

Cuil llega ¿para quedarse?

Así es. La gente que trabajaba en Google y que aún le guarda cierto resentimiento a su antigua empresa, se ha juntado para crear un ultraproyecto. Si la nota la estuvieran leyendo en un cómic, este grupo de gente sería algo así como cuando se junta Lex Luthor, Joker, Bizarro, Rataro, Garfield, etc. para luchar contra la Liga de La Justicia.

El chiste es que este grupo de nerds decidió lanzar un nuevo Search Engine. Y se llama CUIL. La intención, obviamente, es darle duro y a la cabeza a Google. Quieren llegar a ser el mejor search engine del mundo. Cuil tiene lo suyo, una manera interesante de mostrar los resultados. Sin embargo, al buscar el blog que tanto les gusta a ustedes, Cucharada De Jocoque, me arrojó un sinfin de recetas extrañas, y maneras de preparar cebollas y sopas y demás cosas.

No dudo que las recetas sean especialmente ricas y deliciosas, pero si estuviera buscando en CUIL pequeñas dosis de información fresca, me hubiera quedado con las ganas..

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Los resultados de búsqueda están horribles. Es bastante tedioso tener que recorrer la vista por columnas y filas cuando podría ser más rápido de la forma en que los arrojan google y otros.

PP Fematt dijo...

Tienes razón. No es la mejor opción en cuanto a búsquedas se refiere en mi muy personal punto de vista. Sin embargo es un proyecto nuevo, y hay que darle oportunidad. Quién sabe, a lo mejor dentro de poco se convierte en un monstruo y estaremos en las listas negras por haber hablado mal de cuil.