miércoles, 2 de julio de 2008

FRINGE, nueva ciencia ficción


En Septiembre se estrena la serie Fringe, la nueva producción de J. J. Abrams. Este señor se ha hecho de toda una legión de seguidores gracias a series como Alias, que la verdad nunca ví pero que nos dejó a todos el talento de Jennifer Garner. También es creador de Lost, serie que para muchos es considerada la mejor en la actualidad, y que rompió esquemas en cuanto a la narración en una serie.

En el cine, Abrams es el responsable de Cloverfield, que si no fue un éxito en taquilla, igual se armó de una legión de seguidores que son responsables de de que ya se tenga planeada la segunda parte. También está por estrenarse su versión de Star Trek. Miles de trekkies están muy entusiasmados con la idea de que Jota Jota refresque la saga, y que incluirá talentos como Simon Pegg (Shaun of the Death), Zachary Quinto (Sylar en Heroes), Eric Bana (Troy) y Wynona Ryder (Girl, Interrupted).

Es por todo esto que mucha gente espera Fringe con impaciencia. Mucho promete, y se rumora que será algo así como los nuevos X Files. Aunque la serie se estrena en Septiembre, ya se "filtró" el capítulo piloto, y es posible bajarlo via torrent.

Aquí les dejo el ejecutable para bajar el capítulo, solo den click aquí. A ver que les parece...


Via: ALT1040