jueves, 15 de octubre de 2009

Errores en películas famosas

Aunque hay algunos errores que si están muy exagerados si hay uno que otro interesante. Como la lista está en ingles, traduje solo algunas películas. EL resto las pueden ver AQUÍ.

Spider Man: Cuando 4 malos atacan a Mary Jane, Spider-Man lanza a dos de ellos a través de unas ventanas atrás de Mary Jane. Luego se voltea contra las otros dos. Cuando la toma regresa a May Jane, las ventanas están intactas.

The Matrix: Cuando los agentes están interrogando a Neo y hacen que su boca desaparezca y después Neo se arrincona, la toma regresa al Agente Smith, donde en el reflejo del cristal detrás de el se puede apreciar a Neo sentado y tranquis.

The Pirates of the Caribbean 1: Cuando Jack Sparrow grita “On deck, you scabrous dogs” en la parte izquierda de la escena, justo arriba del hombre de Jack, se pude ver a un miembro del equipo de grabación con sombrero vaquero y lentes de solo, viendo tranquilamente al océano.

Riders of the Lost Ark: Cuando Indiana Jones cae al cuarto lleno de serpientes, se pude apreciar el reflejo que se hace con el cristal protector entre Indie y las serpientes.

Terminator 2: El T-1000 rompe el cristal de un elicoptero para después meterse a el en estado liquido. Inmediatamente después el cristal está intacto.

Charlie´s Angels: Cuando los Angeles están peleando contra el wuey flaco raro, Drew Barrymore le grita a Lucy Liu, “Lucy” a pesar que el personaje de Lucy se llama Alex.

Lord of the Rings 1: Cuando Frodo y Sam están el un campo donde hay un espantapájaros, en el fondo se puede var un carro pasando de derecha a izquierda.