jueves, 29 de octubre de 2009

Mas Calaveras????


Estaba la medio-muerta
merodeando por Monterrey
Cuando vio a un bato crudo,
maltrecho y medio gay

“A este sí me lo chingo”
pensó, salivando la flaca
Mientras éste se acercaba,
trayendo un olor a caca

“Ora si te chingaste,
cáete con to’ lo que tengas!”

- “No pos ora si te la debo,
ya que no traigo ni mergas”

“¿Pues es que tú no trabajas,
no tienes algún ahorradito?”

- “Lo poco que saco al mes,
me lo gasto chupando pito”

“También tengo un novio poli,
que me quita lo del mandado
Siempre amanezco triste,
magullado y orinado”

Oír esto dejó a la flaca
sumergida en la congoja
Pensando “este individuo,
no tiene quien se lo coja”

En eso la cara del susodicho
se iluminó entre las sombras
“Pero un día seré importante
y tendré dinero de sobra”

Esto llenó de alegría
al viejo saco de huesos
Y tocando su corazón,
le preguntó al pendejo

“Dime en que trabajas,
mi pequeño saltamontes”

- “Soy Editor en Jefe,
de Cucharada de Joqoque”

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

jajajaja, eh wuey no seas mamon con pepe.

Adrian dijo...

no la neta... touche!