jueves, 1 de octubre de 2009

Inventos idiotas y sus (posibles) spots publicitarios

La revista Time hizo una recopilación con 30 inventos idiotas del siglo XX. En verdad que a veces me sorprende la ingenuidad y estupidez del humano, pero lo que me intrigó mas es pensar como le iban a hacer estas personas para vender su producto. Estas fueron algunas ideas que se me ocurrieron (tomando en cuenta que estos productos tienen como 90 años):

El Cigarrillo Compartido


Espero que no note mi tremenda erección

SPOT: "Todos sabemos que es la ley del Señor no tener el sexo antes del matrimonio, y si lo haces te vas al infierno con lava roja fluyendo por tus genitales. Entonces porque no mejor compartes un cigarrillo con tu media naranja. Es casi casi tan sexy, delicioso y prohibido como el sexo."

*Clínicamente comprobado con chimpancés divorciados


Jaulita Para Bebe

¿Aronde esta el bebe? ¿Aronde esta el bebebebe? No en pinche serio. ¿En donde este el bebe?

SPOT: "¿Acaso el departamento donde vives es muy reducido para ti y tu familia? ¿No existen métodos anticonceptivos efectivos aun? ¡Ey no te preocupes! Pon a tu bebe en una jaula y cuélgalo de la ventana. Ahorraras espacio y nada en una de esas podrías incrementar tus ingresos mensuales."

*Solo funciona en departamentos arriba del segundo piso.
**36 Tornillos para concreto especial reforzados con doble rosca especiales para jaula de ventana no incluidos


Flotador Individual

Soy como Jesus, pero mucho mucho mejor vestido

SPOT: "¿Nunca ha resentido la tediosa labor de tener que rodear un riachuelo o lago para llegar al otro lado? ¿Quién tiene el tiempo para usar un estúpido puente hecho con ingeniería? Mejor use lanchitas en sus pies. Es un concepto muy simple y efectivo: Si una lancha grande transporta a varias personas, entonces porque no mejor usar lanchitas individuales en sus pies y listo. ¡A navegar! Si Jesus lo hizo, porque usted no."

*Se recomienda tener experiencia nadando con traje antes de usar el producto.
**No funciona para cruzar longitudes mayores a 1 metro (o lo que mide un paso humano promedio)


Contestadora

Hola, soy Contestron HJY-3. Compartamos nuestras riquezas

SPOT: "¿Cansado de estar levantando el teléfono cada vez que quiere contestar una llamada? No sufra más. Contestron es un amigable robot de 4.7 toneladas que le facilitara esta tediosa labor. Solo coloque el auricular (después de sonar) en su coqueta mano de acero oxidado y Contestron HJY-3 hará el resto. Levantar el auricular 35 centímetros para que usted descansadamente lo retire de sus dedos de púa tipo trinchera vietnamita y tranquilamente conteste la importante llamada del Alcalde."

*Producto Soviético posiblemente comunista.
**En caso de que la unidad súbitamente cobre vida, llamar al fabricante desde su teléfono


T.V. Portatil

¿Que? ¿Esto? Ah. Creí que nunca preguntarían

SPOT: "¿Está cansado de que lo vean como un bicho raro por su afinidad a la televisión? ¿Cansado de perderse de importantes eventos sociales por no querer perderse el juego? ¿Su esposa esta a casi nada de divórcialo por su comportamiento errático producto de su amor incondicional a la televisión? Arregle todos sus problemas con la televisión portátil. Discreta, elegante y casual, usted podrá atender a su esposa, amigos e incluso al Alcalde mientras observa con asco como una persona de color juega beisbol."

*Producto requiere conexión eléctrica de alto voltaje

Multi Cigarrera

A ver... leche, huevos, 1400 cajetillas de cigarros, Gerber de pera. OK, listo!

SPOT: "¿Prisa por vivir? ¿Usted ama tanto a su vida y a la de sus hijos que no la quiere desperdiciar fumando un cigarrillo a la vez? ¿Son tantas las ganas que tienes de aprovechar cada segundo de su latiente y saludable vida que le parece una idiotez perder el tiempo fumando una cajetilla completa un cigarrillo a la vez? Sus problemas están resueltos. Fume una cajetilla entera en el mismo tiempo que le tomaría fumarse un solo cigarrillo y exprímale jugo a la vida. Viva más y mejor fumando 20 veces más."

*Clínicamente comprobado con chimpancés que murieron por exceso de alegría después de una semana