martes, 27 de octubre de 2009

Los 50 mejor discos de la decada segun LAS (Lost at Sea)


Lost At Sea es una excelente revista en linea la cual llevo buen rato leyendo. Siempre me he identificado mucho con sus gustos y estilo de escribir, al punto que después de enviarles algunos escritos hechos por mi, me aceptaron y derrepente me dan chance de aportar reseñas o cualquier otro escrito relevante.

En este caso tuve la oportunidad de participar en esta lista donde se promediaron nuestros votos y también nos pidieron escribir un parrafito o dos acerca de algunos de los discos que escogimos. A mí me toco describir el de Sigur Ros (Agaetis Byrjun) y también el de Clap Your Hands And Say Yeah (del mismo nombre).

La lista me agrado bastante (menos por de Eminem en los primeros lugares). Les dejo la liga por si se animan.

Los mejores 50 discos de la década

*LAS también hizo una lista con las mejores 50 canciones de la década. Yo escogí la del Arcade Fire - Wake Up. También les dejo la liga.

Las mejores 50 canciones de la década