sábado, 5 de junio de 2010

[Noticias]...y en Guatemala todo se fue a la monda.

A nuestros vecinos de Guatemala no les ha ido bien últimamente, con eso de que se les está cayendo el cielo encima debido a la tormenta tropical Agatha...eso y el gobierno y el hambre y la madre.  Sin embargo aún y cuando todo estaba medio culero la raza estaba aguantando vara hasta que hace unos días todo se fue a la monda cuando la tierra empezó a tragarse gente.


Yo no sé ustedes, pero si yo me levanto y veo un reuberpinche hoyo de 20mts de diámetro frente a la cochera de mi casa lo primero que haría sería agarrar mis utencilios para carne asada y prepararme para la batalla contra los p33nches bichos de ultratumba que es bien sabido son culeros de a m@dre cuando salen a la superficie de hoyos como ese...eso, o agarraría a mis suegros y se los daría como ofrenda al pozo.

Arriba:  imagen de artista basada en descripción de testigos

Solo vean estas fotos...esa cosa se comió un edificio de 3 pisos con todo y gente.  Fuck...¿como pitas cierras esa madre?  Con más gente, obvio...

Denle click en las imagenes para verlas en tamaño completo