lunes, 21 de junio de 2010

[Fotografía] Ahora una cagazón del hombre...

Hace no mucho tiempo expusimos en este nada más que sexy blog algunas fotos del volcán de Islandia que les causó dolores de cabeza a medio Europa.  De la misma fuente, bostom.com les traemos ahora fotos de algo que Chore en un post pasado ya estuvo comentando:  el desastre de la plataforma petrolera en el Golfo de México.

Yo ya tenía las fotos desde hace tiempo en mi disco pero por una falla con el internet en mi casa (la plaga en tus primas, Telmex!!!) no había podido subir nada.

Bueno pues, he aquí algunas de las que más me gustaron.  Nuevamente, más que amarillismo a mí en lo personal me gustan porque son arte.  Si quieren ver la galería completa, pueden verla aquí.

Una de las razones por las que Don Obama estaba medio encabronado:  esa chingadera en sus pantanos...

...y en sus playas.  Yo tmb estaría encabronado si Acapulco querada así.

 Y no pueden faltar fotos de pelícanos sucios de pretróleo...

...y pelícanos ya limpios una vez que la raza esa que limpia pelícanos los baña.

Dícese que así te quedan los pies después de caminar por las playas del sur de EUA ahorita.

Y yo no tenía idea de la consistencia del petróleo crudo, pero por lo que veo en esta foto parece fudge.