viernes, 11 de junio de 2010

Los animales y los frutos fermentados

Al parecer eso de agarrar un poco de buzz también se da en el reino animal. Nosotros como humanos estamos acostumbrados a agarrar un buen estado de ánimo los viernes por la noche, o los sábados, gracias a la cheve o a algún pisto coqueto. Así nos relajamos, nos deshinibimos y hacemos cosas erráticas.

En la naturaleza existen muchas formas de agarrar la peda. Y al parecer los animales también disfrutan de un buen trip.

Me encontré con post cagado donde se pueden ver varios animales bajo el efecto de diferentes plantas.

Es muy chistoso ver cómo estando ya en plan malacopa, tanto animales como personas se comportan muy similar. El pasito tun tun, la falta de coordinación, lo querendón aflora.

Aquí les dejo varios ejemplos, y pueden ver el resto en el enlace mencionado.

Animales en Africa
Al parecer en el continente africano existe un arbol llamado Marula. Este árbol produce un fruto, que debido a los calores de por allá, se empieza a echar a perder y a fermentar. Cada año, los habitantes de la selva organizan una pedota, y estos son los resultados:




Gatos tripeando
Existe una planta que en inglés se llama catnip. Buscando en google, al parecer en español se llama calamento, o gatera. Resulta que a los gatos les gusta atracarse con esta planta, porque es el equivalente a ir a un rave y meterse tachas. La planta provoca un extraño efecto químico en los gatos, y empiezan las bizarradas:




La verdad, me acuerdo de una que otra persona. Espero tengan un buen fin de semana, y que se la pasen chido.