miércoles, 23 de junio de 2010

Yo quería ser como Madonna, como Jennifer López…

Si eres latinoamericano y entras en el promedio que ve la tele aproximadamente 3 horas por día, sabes de donde viene esa frase. En las últimas semanas la repitieron hasta el cansancio, semanas en las que pasé de una leve sonrisa y un pensamiento de “guey, se ve chido ese programa, se me hace que lo voy a ver” a “no mames! Otra vez con su pinche Madonna y su Jennifer López! Me vale madres si nunca la dejaron como ellas!”



Pero si estás igualita a ellas, corazón!

Fue tanto el mareo, que al final no vi el pinche programa de Nat Geo, y ya ni me enteré si estuvo bueno o no. Así es que tampoco voy a escribir un post del programa, pero me causó un poco de risa ver que la frasecita se hizo famosa, que hasta tiene su propio grupo en Facebook:

Bueno, pueden ver más del programa Tabu en internet o en su tele de paga. Luego me dicen si está bueno.